Hola @friaseus
He leído tu primer post y he visto que te ha atendido mi compañera @EsmeRe-Movistar,
como llevas bastante tiempo esperando y en estos momentos no puedo contactar con ella, puedes si te parece bien, volver a enviarme los datos de tu línea y le echo un vistazo para ver si puedo hacer algo mas.
Un sld y disculpa las molestias
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Seguimos con las bromas
Hoy aparece Esme Movistar y comenta que la comunidad no ha dado permiso para la fibra... y eso que yo era el presidente, la firme y el problema es que Movistar puso la caja cto donde no tocaba...
Ahora hablando con el 1004 y planteándome que [....] está pasando... de verdad tan dificil es decir si pondran la fibra o no, si me pagaran los 7 días de vacaciones que he perdido o no y sobre todo si dejarán de llamarme para intentar venderme la fibra...
Hola @friaseus
Disculpa la demora en la contestación. Quizá mi compeñera @EsmeRe-Movistar no se ha explicado bien, no es que en tu comunidad no haya dado permiso, es que para que tu edificio pueda tener fibra hay que pasar los cables por otro edificio y es esta comunidad la que no da permisos para que se instalen.
Sin este consentimiento el pedido de fibra en tu domicilio, a pesar de tener cobertura, no va a finalizar por lo que no vas a poder disfrutar de esta velocidad hasta que esto no se resuelva.
Un sld
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Con todos mis respetos vero pero eso es mentira otra vez (y estoy seguro que es por vuestro desconocimiento)
En el edificio hay una cto que está mal puesta (tecnico de telefónica dixit) y se tiene que cambiar de sitio, por lo que no procede pedir permisos a otras comunidades...
Igualmente aunque fuera esto, no os da derecho a:
Exigirme que traiga otra linea para poder disfrutar de la fibra con promocion (15 de octubre)
Dejarme 10 dias sin movil porque os habeis equivocado en la facturación y no compensar por ello
Pedirme que esté 7 días en casa porque me venis a instalar la fibra y no aparecer ni llamar
Pedirme que no cancele el pedido 3 veces porque cuando lo instaleis me compensareis mucho por esto
Llevar 3 meses llamando para que me cambie a fibra porque es muy buena... (estos meses que está contratada y no la instalais)
Y tengo claro que voy a seguir molestando aquí y donde haga falta porque habeis mentido y [....], estoy cabreado con las empresas que se comportan así porque como mucho se va un cliente, voy a seguir molestando en los foros con esta queja y llamando a Telefónica cada día quejandome y saturando a vuestros operadores hasta 3 horas cada día (porque es la media, 1,5 horas para que cojan el telefono y otra 1,5 horas para que hagan algo)
Y sobretodo, no entiendo que a los 3 meses os inventeis la excusa de la comunidad, que pasa que hace 3 meses había permiso y ahora no? Se ha revocado??? por favor que hay una cto puesta en el edificio según vuestro técnico (recuerdo que según dijo era un tema de 10 minutos,
A veces me dan ganas de haberle dicho que tirara el cable sin pensar en que alguien se hubiera hecho daño y que luego os hubiera caido un puro por irresponsables
Hola @friaseus ,
Como te hemos comentado mi compañera vero y yo, el problema no es que el pedido esté hecho en la tienda.
Simplemente es que la comunidad por donde tienen que pasar los cables para que puedas tener fibra no da los permisos
Aunque hagas el pedido por el 1004, la web o en la tienda vas a seguir con la misma incidencia.
Hasta que la comunidad del otro edificio de los permisos no podrás tener el servicio
Un saludo.
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