engañado e indignado!!!!

jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
engañado e indignado!!!!
Resulta que llama a casa un sabado a las 4 de la tarde, y se pone mi padre al telefono, llamaban de telefonica para ofrecer imagenio....

mi padre estaba medio dormido (a esas horas de un dia de descanso del trabajo diario) y a los sudamericanos no les entiende muy bien.

Pues bien "usted esta pagando X de factura mensual y por X mas va tener de imagenio....." va todo el rollo, mi padre que no me interesa, que no me interesa.... y tras aguantar un ratillo pues se acaba la conversacion.

al los 2 minutos vuelven a llamar y digo, ahora me pongo yo.

"buenas tardes le llamo de atencion al cliente de telefonica, nos pasado un correo del departamento comercial indicando que ha habido algun mal entendido"

les explico que la factura que decian no era correcta ya que yo tenia 50% de descuenta en internet.... al final diciendome que soy cliente preferencial por los ñao que llevo que me ponen imagenio GRATIS y QUE NO PAGARE NADA DURANTE 1 A�?O.

le insisto, NO VOY A PAGAR NI 1 CENTIMO MAS EN MI PROXIMA FACTURA
ME dice, no se le va a cobrar nada.
Pero instalacion ni nada no? le digo

NONONONONONO

Ahora le leeremos el contrato y aceptelo, en el contrato le diran que va a pagar una cuota..... pero diga que si, no es mas que formalismo

vuelvo a insistir MI FACTURA NO SUBIRA NO?

acabo de ver la factura de telefonica por internet en la web

ese me ha cobrado el TRIO+INSTALACION+ALQUILER

ESPERO QUE SE RESUELVA
Mensaje 1 de 7
1.331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te han cobrado el concepto de instalación, parece ser que desde hace semanas hay problemas con ese concepto. Yo hablaría con el departamento de calidad, para indicarles que ese concepto era gratis. Como suelo repetir Telefónica nunca pones pegas a la hora de devolver estos conceptos. Sobre lo del alquiler, se refiere al Descodificador, pero eso ya no sé si estará mal o bien cobrado.
Mensaje 2 de 7
1.331 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
a mi me comentaron que no iba a pagar nada de nada, ya que yo estaba muy contento con mi adsl de 6mb y mi 50% de descuento.

gracias
Mensaje 3 de 7
1.331 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
a mi me comentaron que no iba a pagar nada de nada, ya que yo estaba muy contento con mi adsl de 6mb y mi 50% de descuento. gracias Pues si todo esta correcto, tu llama y hablas con el departamento de calidad, para ver la solución y nos cuentas cuando sepas algo.
Mensaje 4 de 7
1.331 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A mí me ocurrió exactamente lo mismo que a tí en su día y después de llamar con el consiguiente enfado, me devolvieron hasta el último céntimo. Eso sí, me indicaron que la oferta que me habían hecho no existía y que en lo sucesivo desconfiase de las ofertas que pudiesen hacerme llamándome por teléfono. me dijeron que lo mejor si volvían a hacer lo mismo, era llamar al 1004 para asegurarme de que la oferta que me hacen existe en realidad.
Mensaje 5 de 7
1.331 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Mira hoy estoy lo mas quemado que pueda estar alquien con xxxxxxx, mas que con telefonica, ya que antes veia a la gente que decia eso y me quedaba sorprendido pero hoy me he dado cuenta de que me estan/estais jodiendo bien!! Por Diciembre de 2009 me ofreciero pasar del duo al trio futura 10 mg, manteniendome el precio del duo durante un año. Pues bien, la primera factura que me vino me cobraron de mas exactamente 94€ en vez de los 63€ que acordamos en el contrato, llame, reclame y me lo devolvieron. En el mes de Febrero, 3/4 de lo mismo, me cobraron de mas, llame, reclame y me lo devolvieron. En Marzo igual, me cobraron de mas, llame, reclame y me lo devolvieron. Y en Abril, para variar, pues lo mismo, me cobraron de mas, llame y reclame, pero esta vez es distinto. Despues de 10 dias del reclamo, llamo para ver por que no me han devuelto el importe y me dicen que el contrato esta mal, que no me van a devolver ya mas la diferencia y que esta todo correcto. Y digo yo, entonces para que ponen clausulas en los contratos, si se lo pasan todo por el forro! Espero que me lo devuelvan y no pienso parar de llamar al 1004 hasta que me respeten el contrato que firmamos y que ellos no estan respetando. ¿Que puedo hacer?¿Alguien puede comprobarme estos datos?, Si hace falta el DNI o el Nº de telefono pedidmelo por privado y os lo envio. PD: Acabo de hablar con una persona en el 1004 y me ha confirmado que esta mal y que se debe devolver el dinero.
Mensaje 6 de 7
1.331 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola josederr, Pásame un privado con tus datos para poder comprobar las condiciones de tu contrato y lo comentamos. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.331 Visitas