engañado, me aplican un contrato de permanencia que no solicité.

toni33
Mi vida cambió con el ADSL
engañado, me aplican un contrato de permanencia que no solicité.

Hola a todos!

El día 03/11/10 llamé para darme de baja del trío imagenio conexión que me finalizaba ese día por la permanencia, y un comercial me dijo que tenía una promoción que durante 2 meses no me iban a cobrar la cuota del trío, y que el 03/01/11 si no quería seguir con el trio que llamara para darme de baja. Me llega la factura de diciembre y veo que me pasado al trío familiar con permanencia de un año, llamo para reclamar la factura y para comentar lo que me había ofrecido el comercial y comentar que yo no había solicitado eso, y si iba a ser así que me lo diera de baja, pone la reclamación y me devuelven.

Hoy veo que la factura de enero me viene con el mismo error, llamo para reclamarlo y me comentan que no les consta nada de la promoción que me ofreció en su día el comercial, llamo después para darme de baja, me pasan con el departamento de calidad, les comento lo de la promoción de 2 meses..., que llamo para que me den de baja el trío, ya que yo no solicité ese alta a 03/11/10, que comprueben la grabación de ese día de que yo llamé para darme de baja, me dice que no graban todas las conversaciones y que tengo un contrato de permanencia y que lo tengo que cumplir, le insisto en que yo no solicité ese contrato de permanencia y me dice que si me doy de baja que tengo que pagar una penalización de unos 125 euros, le digo que no estoy de acuerdo y me dice que para darme de baja que tiene que grabarlo y que le dé los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, se los doy y que si no estoy de acuerdo cuando me lo facturen que ponga una reclamación.

Me parece indignante que los comerciales del 1004 ofrezcan unas promociones que no son  verdad y luego nos den de alta servicios que no hemos solicitado sin darles el consentimiento, y ahora yo tenga que pagar unos servicios que no solicité y una penalización por darme de baja, cuando es al comercial al que tendrían que penalizar por engañar a clientes de toda la vida.

Me dice que la baja será efectiva en 15 días, le digo que según la ley son 2 días y me dice que me pone la baja en 2 días, espero que sea así, porque ya no me creo nada.

A ver si me podeís orientar sobre lo que debo hacer. Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 13
2.878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@toni33!

 

 Siento mucho como se ha desarrollado el tema de tu contrato con Movistar, en la  actualidad, si tienes ya la baja solicitada para que se efectúe en un máximo de 48 horas, en esa fecha se realiza el fin del contrato aunque físicamente el servicio siga funcionando.

 

 En cuanto a la primera factura, si viene cualquier concepto con el que no estés de acuerdo, puedes realizar la pertinente reclamación a través del siguiente enlace.

 

 Un saludo y feliz día.




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Mensaje 2 de 13
2.820 Visitas
toni33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier!

Gracias por responderme. Lo que no me parece bien por parte de movistar es que yo tenga que solicitar la baja de un contrato que yo no había solicitado, y que tenga que pagar algo que yo no solicité por el engaño del comercial que me atendió el 03/11/10 cuando llamé para darme de baja, ya que finalizaba mi contrato de permanencia, me ofrezca una promoción  de 2 meses gratis del trío y en su lugar me aplique un contrato de permanencia sin mi consentimiento por la comisión que supongo se llevará al hacerlo.

Respecto a la baja espero que sea como me dijeron en 48 horas, porque por más que miro en mi área privada en gestiones pendientes y demás, no me aparece nada, así que no sé si llamar al 1004 o dónde lo puedo mirar.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 13
2.776 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni33,

 

Si nos dejas tus datos en el siguiente formulario miramos si la baja está cursada o no y te indicamos el estado en que se encuentre.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 13
2.737 Visitas
toni33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ramón!

Acabo de entrar en mi área privada y he visto que en gestiones pendientes me aparece que he solicitado la baja de la linea adsl y en el detalle me aparece la cancelación de servicios de todo lo que tengo contratado con movistar, cuando yo sólo quería dar de baja el trío, lo que corresponde al imagenio y el adsl, y seguir con la línea, el teléfono, contestador, etc. Yo solicité a 04/01/11 la baja del imagenio y adsl, porque no me estaban aplicando la promoción que me ofrecieron a 03/11/10 de 2 meses en los que no pagaría nada del trío y en su lugar me habían pasado del imagenio conexión al familiar aplicándome un contrato de permanencia. Ahora veo que me aparece como fecha de solicitud de la baja el 06/01/11 y todo lo que tengo con movistar como cancelación del servicio.

Ahora te dejaré mis datos en el formulario para si me puedes ayudar, porque yo sólo quiero la baja del trío, dado que no se me ha aplicado la promoción que se me ofreció cuando llamé a 03/11/10 en que finalizaba mi contrato de permanencia para darme de baja del trío, por eso, sólo quiero continuar con la línea, teléfono... como siempre.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 13
2.696 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL

toni antes de haverte dao de baja del trio si ves no te ofrecian nada los de calidad si hubieses enviado un mp al ramon seguro te hubiese buscao una buena promocion mas barata ya veras como te lo arreglaran veras

Mensaje 6 de 13
2.686 Visitas
toni33
Mi vida cambió con el ADSL

hola Xavi!

Gracias por decírmelo, decidí darme de baja del trío porque me ofrecieron una promoción que se ve que no existe por lo que me han dicho ahora y en su lugar me aplican un contrato de permanencia que yo no solicité en ningún momento, y ahora por lo que he visto en mi área privada parece que hemos solicitado la cancelación de todos los servicios, cuando yo sólo pedí la baja del trío y del adsl, porque no habíamos solicitado ese contrato de permanencia que me dicen que tenemos que cumplir, y seguir con la línea, el teléfono, contestador... como siempre. Ahora le he mandado un mp a Ramón a ver si me puede ayudar.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
2.669 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL

pos si te digo yo lo que me hicieron los de calidad con mi adsl 10 megas de movistar alucinas sin mi permiso me pusieron a 6 megas a 29,90 sin yo pedirlo y el ramon ayer me lo arreglo todo el foyon que me metieron los de calidad pa confiar en los de calidad vaya desastre de departamento,ahora estoi con mi adsl 10 megas con una buena promo que espero se me respecte

Mensaje 8 de 13
2.660 Visitas
toni33
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo contigo en que por lo que veo los de calidad hacen lo que quieren, porque cuando yo llamé a 03/11/10 era para darme de baja del trío y quedarme con la línea y el alquiler del telefono..., me ofrece una promoción de 2 meses gratis de trío y en vez de eso me pone un contrato de permanencia.Llamo el 04/01/11 para darme de baja del trío, ya que yo no había solicitado pasarme del imagenio conexión al familiar y menos con contrato de permanencia y la persona que me atiende de calidad se empeña en que tengo un contrato de permanencia que tengo que cumplir y si me doy de baja que me penalizan. Le pido la baja aunque no estoy de acuerdo en que yo tenga que pagar una penalización ni asumir unas facturas de unos servicios que yo no he solicitado.Y ahora por lo que veo desde mi area privada parece ser que me ha solicitado la baja de todos mis servicios, cuando yo sólo pedí la baja del trío. No entiendo como pueden atender así a los clientes que somos de toda la vida de Telefónica.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
2.599 Visitas
israel
Más integrado que la RDSI

hola chicos perdonad mi inesperiencia,soy nuevo en todo lo relacionado con internet,al contratarlo se me ofrecio 10megas mas las llamadas gratis a todos los fijos nacionale mas un 30% en mi factura movil antivirus (etc) . Cuando me lo instala el operario me hace un test de velocidad y le da 6megas y pico, hoy me da menos de medio llamo al 1004 y para mi solpresa me dicen que solo tengo contratado 1 mega y que no puedo hacer reclamacion hasta mañana puesto que los Domingos los de calidad no trabajan cosa en la que estoy de acuerdo.que he de hacer? estoy algo preocupado por lo de la permanencia.garcias

Mensaje 10 de 13
2.553 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@israel!

 

 Has llamado ya al 1004? ellos te pueden confirmar la velocidad que tienes contratada en la actualidad, si te dicen que es 1 Mb y tenías contratado 6 Mb, sólo se puede haber realizado dicho cambio a través del departamento de Calidad, por lo que debes hablar con ellos.

 

 Si por el contrario tienes contratado 6 Mb y te ha bajado la velocidad a 1 Mb, con quien tienes que hablar es con el servicio técnico.

 

 Un saludo y feliz día.




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Mensaje 11 de 13
2.504 Visitas
EliVera
Más integrado que la RDSI

Hola Javier, a mi lo que me pasa tras la contratación de imagenio y darme de baja es surrealista pues contraté el 30 de mayo pero la comercial me mintió también en la promoción por lo que pedi la baja el dia 4 de junio (segun la oferta si en los primeros 7 dias pedias la baja no te contaba la permanencia). Me dicen que 15 días para darme de baja y llevo todo el mes llamando y diciendome que para el 20, para el 24.

 

Llamo hoy y me dicen , cosa que antes nunca decian mientras preguntaba cómo iba la baja, que estaba activa desde el 7 de junio. Cosa que es mentiraaaaaa yo no me activé nunca, aunque dicen que ellos me llamaron ese día. Reviso y veo las llamadas perdidas de la comercial con la que contraté justo del día 7 (guardé su telefono por si las moscas)

Como pueden activarme sin mi consentimiento?? Tampoco hay grabaciones de nada, te torean y manipulan como quieren y te sientes impotente.

 

Entonces me dice la maleducada de calidad que me tramita otra baja con otro numero porque el otro no sirve y que otros 15 dias o un mes, que no puedo reclamar el que me cobren porque estoy disfrutando del servicio...y yo digo claro, así ustedes me activan cuando quieren y me chupan dias y dias de tramitacion y yo no puedo hacer nada!!

Le digo que espero me cobren sólo los dos días posteriores a la peticion de baja y me dicen que la ley para servicios de televisión son 15 días. En qué quedamos??

 

Tu dices que son 48 horas, otras en calidad me dijeron igual y que  podía reclamar...otros que son 15 días, en qué quedamos???

 

Ahora encima que pasa con mi baja del día 4?? Si ellos me han endosado activación el 7..con lo cual la ultima baja me la han hecho hoy....ahora tendré la permanencia y no podré reclamar tampoco lo que me cobren este mes?? No hay derecho a esto! Necesito una solución..

Mensaje 12 de 13
1.136 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EliVera,

 

Si quieres me pasas tu telefono en un dni en un mp, para ver que podemos hacer para resolver tu problemilla.Guiño



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Mensaje 13 de 13
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