engaño en suscripciones de movistar

Antonio Juan
Yo probé el VDSL
engaño en suscripciones de movistar

Buenas, hace unos meses me llamaron de Movistar para ofrecerme la fibra ya que acababan de ponerla en mi población. Me explicaron las bondades de la fibra, que me cambiarian el router sin coste y que me regalarian dos meses de tv HD. Les dije ok a la fibra y que no queria ningun servicio de televisión, y menos si tenia que darlo de baja a los dos meses que se volveria de pago. DEJE MUY CLARO EN LA GRABACION QUE NO QUERIA EL SERVICIO GRATIS POR DOS MES DE TV.

Mi sorpresa ha sido en mi ultima factura encontrarme un cargo extra de unos 50 euros mas!!!!!!

He reclamado y me han contestado que es mi culpa por no haber dado de baja el servicio. Les he explicado que yo no lo contrate y que recalque que NO lo queria. ME han dicho que no pueden hacer nada y que si quiero que denuncie en la OCU...Si, en el 1004 me han dicho que reclame en la OCU.

Me parece una verguenza increible lo que me ha hecho Movistar despues de ser cliente fiel durante mas de 20 años seguidos. 

Si algun moderador puede ayudarme lo agradecere, ya que en el 1004 me han dicho que no tengo derecho a acceder a la grabacion de la contratacion, que tiene que ser via OCU.

 

Si no se resuelve, el lunes 19 solicitare portabilidad a Vodafone, donde me dan por menos precio mucho mas servicio, 4gb de internet movil, llamadas ilimitadas, raoming GRATIS en Europa fijo internet y TV por 52 euros, en vez de los 70 que estoy pagando. No me he cambiado por fidelidad, pero al estafarme de esta manera, pierden un cliente.

Mensaje 2 de 7
1.351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio Juan
Yo probé el VDSL

Buenas, hace unos meses me llamaron de Movistar para ofrecerme la fibra ya que acababan de ponerla en mi población. Me explicaron las bondades de la fibra, que me cambiarian el router sin coste y que me regalarian dos meses de tv HD. Les dije ok a la fibra y que no queria ningun servicio de televisión, y menos si tenia que darlo de baja a los dos meses que se volveria de pago. DEJE MUY CLARO EN LA GRABACION QUE NO QUERIA EL SERVICIO GRATIS POR DOS MES DE TV.

Mi sorpresa ha sido en mi ultima factura encontrarme un cargo extra de unos 50 euros mas!!!!!!

He reclamado y me han contestado que es mi culpa por no haber dado de baja el servicio. Les he explicado que yo no lo contrate y que recalque que NO lo queria. ME han dicho que no pueden hacer nada y que si quiero que denuncie en la OCU...Si, en el 1004 me han dicho que reclame en la OCU.

Me parece una verguenza increible lo que me ha hecho Movistar despues de ser cliente fiel durante mas de 20 años seguidos. 

Si algun moderador puede ayudarme lo agradecere, ya que en el 1004 me han dicho que no tengo derecho a acceder a la grabacion de la contratacion, que tiene que ser via OCU.

 

Si no se resuelve, el lunes 19 solicitare portabilidad a Vodafone, donde me dan por menos precio mucho mas servicio, 4gb de internet movil, llamadas ilimitadas, raoming GRATIS en Europa fijo internet y TV por 52 euros, en vez de los 70 que estoy pagando. No me he cambiado por fidelidad, pero al estafarme de esta manera, pierden un cliente.

Mensaje 1 de 7
1.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Antonio Juan

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo y ver si desde la Comunidad te podemos ayudar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Juan

 

 

Hemos recibido los datos. Vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.305 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Juan,

 

Siento estas molestias, he comprobado que tienes ya una reclamación por dicho motivo desfavorable,  si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.296 Visitas
Antonio Juan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
1.256 Visitas
Antonio Juan
Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por contestar. Lo dicho, es una vergüenza. Habiendo quedado claramente grabado en la contrataciónde de la fibra que no quería ningún paquete de television...el comercial supongo que para llevarse una comisión, me la coló. Y Telefonica en vez de comprobarlo me remite a la OCU o vosotros al defensor del cliente. De vergüenza.
Pues mira. Haré la carta al defensor del cliente....y como no creo que sirva para nada ya que lo de las grabaciones es un camelo, inmediatamente ddespuésme pasare a Vodafone Gracias
Mensaje 7 de 7
1.254 Visitas