engaño fusion+ adsl bajo

catalufo2000
Yo probé el VDSL
engaño fusion+ adsl bajo

buenas necesito ayuda me siento engañado

el jueves pasado contrate fusioon+ 30 mg yo temia antes jazztel 20mg

decido ir me con vosotros ya que la fibra esta cerca 6 meses mas o menos

desde el primer dia empiezan los problemas en la central me ponen un perfil de 10 mg

sorpresa si tengo 20 llamo al 1004 y me dicen que mi linia soporta 20 que me la suben ok

alcabo de tres dias todo igual solo tengo 8 y con la tele 5mg llamo otra vez y me dicen que ya tengo la subida echa pero

que como tengo la tele solo son 10mg perdona!!

Yo e contratado 30 de fibra y como dice la web si no tienes fibra se te pondra cobre hasta 20mg con tele o sin tele

pero esto que es ,

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @catalufo2000
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @catalufo2000!

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@catalufo2000!

 

Al no habernos enviado los datos,entendemos que ya has solucionado tu tema.Cerramos el hilo por lo que,si quieres que atendamos tu solicitud,tendrás que postear de nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas