engaño o estafa.........................

engaño o estafa.........................

buenas tardes a ver quien me tira un cable ........................

hace un mes me llaman haciendome una buena oferta de 29.95+iva  del trio 6mb y cual es mi sorpresa que llega la primera fatura  57e ya me he cansado de llamar al 1004 y si que lo pasan al departamento correspondiente y que me llamaran.......................he pegado un vistazo por los foros y veo que no soy el unico ,que pasa si cancelo el servicio,lo puedo hacer por incumplimiento de contrato?,les he pedido que revisen las gravaciones y que por favor me enviasen copia del contrato que en su dia me djio el comercial que me lo enviarian por correo y nunca llego..................

sinverguenzassssssssssssssssssssssss

saludos

Mensaje 1 de 2
480 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @jjbp:

¿No será que la oferta de referencia, además de sin iva, era también si el coste de la línea, 13,97euros y del terminal telefónico?

No obstante, si me mandas un mp. con tus datos (dni y teléfono), le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
433 Visitas