engaños en las ofertas

alexvm
Más integrado que la RDSI
engaños en las ofertas

me ofrecieron en diciembre una promocion QUE VENIA OFERTADA EN LA PAGINA WEB de 19,90 adsl con 500 minutos los fines de semanas gratis, aparte me ofrecieron un pincho para conectar un portatil donde quisiera, como le dije que no tenia portatil, me ofrecieron la promocion de 50 minutos al mes, que no habia problema. Acepte porque me interesaba.

Despues de ver la primera factura y ver como me cobraban las llamadas a moviles, llame a atencion al cliente, y me digeron que habia un error ,que estaba solucionado y me iban a descontar, las llamadas a moviles en la siguiente factura,llega la siguiente y veo que siguen cobrandomelas y nada de decuento,vuelvo a llamar y me dicen que habra habido un error que esa promocion no me la pueden aplicar que es mas cara.SOIS UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] Y JUGAIS CON EL DINERO DE LA GENTE ENGAÑAIS A LA GENTE PARA QUE OS CONTRATEN.NO VALEIS NADA Y ME VOY A ENCARGAR DE EVITAR QUE LA GENTE SE VAYA  A VUESTRA COMPAÑIA. 

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola cómo puedes ver en el catálogo diciembre 2011 , la oferta del adsl hasta 10 mb a 19'90€ viene exáctamente igual que ahora......osea, sin minutos de llamadas a móviles.

Sólo el adsl 10mb a 24'90€ tenia 500+50 minutos a moviles y los sigue teniendo.

SaludosGuiño