engaños y cara dura por parte de movistar

fuensan
Yo probé el VDSL
engaños y cara dura por parte de movistar

hola,menudos cara duras que estan hechos estos,la cuestion es que se me acaba la promocion la semana que viene,empeze la semana pasada llamando al 1004,tomaron nota y me dijeron que llamarian de calidad el mismo dia,a pasado una semana y ninguna llamada,llamo otra vez y me sale un operador de nacionalidad ecuatoriana creo y le comento el caso y tiene valor de decirme que cuando me cumpla la promocion de 65 euros seguiria pagando los mismo de por vida,menudo embustero,llamo de nuevo y me sale una muchacha y otra vez le comento el caso y esta vez me dicen que no tienen ninguna promocion para mi,que solo es para nuevos clientes,pero que con calidad no pueden pasarme porque no hay ninguna promocion,pues esto lo estoy viendo que terminara con una baja total,aprovechando que me cambio de casa,ya que aqui no miran por nadie,me ire a otro lado que me traten mejor,tanto en television como en internet,un saludo

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fuensa:

 

Si te parece mandame un mp. con tus datos y ya lo traslado yo a Calidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
347 Visitas