entrada HDCP 2.2

kanpro
Yo probé el VDSL
entrada HDCP 2.2

Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K.  Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no. 

Alguien tiene alguna idea? 

Mensaje 1 de 91
10.241 Visitas
90 RESPUESTAS 90
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.

 

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.

Cuando he encendido el deco de TV Movistar, ha salido en pantalla que no apagase el equipo "instalando Shofware", cuando ha terminado ha salido el mensaje de "No sepuede mostrar este contenido porque su TV no es compatible con HDCP 2.2."

 

Así que me he quedado sin ver la Tele y en el 1002 me dicen que todo está bien.

 

A ver si alguien da una solución.

Mensaje 2 de 91
5.920 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Y cuando te ha pasado? A mi me ha pasado hoy mismo (dia 28) por la mañana. 

Lo raro es que si lo conecto directamente a la TV si me funciona. Es cuando uso el equipo de sonido cuando me sale el error. 

 

 

Mensaje 3 de 91
5.911 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Me ha ocurrido ayer dia 28 y también funciona si lo conecto diectamente a la tele.

Mirando el manual de AVR a través del cual conecto todo utilizando las entradas HDMI resulta que es compatible con DHCP 2.2.

La tele, que yo sepa, no tiene HDMI 2.2 pero creo que eso no es motivo para que presente ese problema.

 

Y de lo que estoy seguro es que esto ha ocurrido porque en el deco se ha instalado ayer un shofware.

 

Mensaje 4 de 91
5.883 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Yo opino lo mismo, debe ser una actualización, pero llamé a movistar y hablé con un técnico y dijo que no se instaló ninguna actualización. Esta tarde vendrá un técnico sin costo alguno pero creo que se va a quedar como estaba.. 😕
Mensaje 5 de 91
5.881 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

pues nada, toca aguantarse. 

 

El técnico llamó a la central y le confirmaron que lanzaron una actualización de software, pero que si el deco funciona directamente a la tele es lo que hay. Toca aguantarse y que lancen otra actualización y se solucione solo. 

 

Vamos, que muy bonito todo.. 

Mensaje 6 de 91
5.867 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

En cuanto pueda me doy de baja, no hay derecho a esto, ya les vale con lo que cobran.

A mi ni siquiera me han mandado técnico, directamente que me lo coma con papas.

Si te enteras de algo en plan configuración del AV me lo cuentas.

Yo haré igual si me contestan del servicio técnico de Marantz a los que he planteado el problema.

 

Saludos

Mensaje 7 de 91
5.860 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar para poner una reclamación, y la persona que me ha atendido me ha dicho que están preparando una nueva actualización de firmware. Me ha dicho literalmente leyendo los diferentes problemas que tenían registrados y que estaban a la espera de solucionarlos todos para enviar de nuevo el parche. Y el tema es que estaba nuestro problema en el listado. 

Así que al menos se han puesto en ello. 

Mensaje 8 de 91
5.859 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea cierto.

A que número has llamado y con quien has dicho que te pongan para la reclamación??

Lo hago yo también y asi consta.

Mensaje 9 de 91
5.858 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

El mismo técnico de movistar que me llamó fue el que me dijo que pusiera la reclamación. 

 

Y he llamado al 1004. que conste que he llamado 3 veces, la primera me contestó el robot, la segunda se cortó sospechosamente y a la tercera fue a la vencida. Me atendió una persona muy amable y me atendió perfectamente. 

 

como bien dices, espero que sea verdad. 

Mensaje 10 de 91
5.851 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Quiero dejar constancia de mi queja a Movistar.

El día 28 hicieron una actualización de shofware en el Desco. Dicha actualización me ha dejado sin poder ver la TV, tal como suena sin ver nada.

Gracias

Mensaje 11 de 91
5.614 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Ya hice la reclamación llamando el 1004, primero un comercial y luego un técnico, han tomado nota de mi queja y me han recomendado que también lo haga en esta Comunidad. Así que lo he hecho simplemente diciendo que por mor de la actualización me han dejado sin ver la TV.

Mensaje 12 de 91
5.822 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rioshuertas  ha escrito:

Quiero dejar constancia de mi queja a Movistar.

El día 28 hicieron una actualización de shofware en el Desco. Dicha actualización me ha dejado sin poder ver la TV, tal como suena sin ver nada.

Gracias


Hola @rioshuertas

 

¿Has probado de conectarla a otro puerto HDMI?

¿La tienes directa a la TV (desco-TV) o tienes un HOME CINEMA de por medio?

 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 91
5.610 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tengo un HOME CINEMA por medio y he probado todos los HDMI del Home Cinema y por ninguno funciona.

Funciona si lo pongo directo a la TV, pero antes de la actualización estaba a través del Home Cinema y funcionaba perfectamente.

Mensaje 14 de 91
5.603 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Esto se debe a que tu HOME CINEMA es compatible con HDCP 2.2 (para ver contenido UHD por HDMI) y tu TV no.

Se ha avisado en el foro en que se está trabajando en ello. Por el momento tendrás que conectar el descodificador directamente a la TV.

Un saludo.

Mensaje 15 de 91
5.600 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Pues no lo tengo fácil lo de conectar directamente por la situación de os aparatos.

De cuanto tiempo estamos hablando para solucionar el problema???

 

Gracias

Mensaje 16 de 91
5.596 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
No han dicho nada de plazos pero supongo que lo antes que les sea posible.

Te lo tendría que confirmar mañana un moderador.

Salu2

Mensaje 17 de 91
5.591 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

No es así. Porque yo he tenido también dicho problema. 

 

Desde la actualización del día 28 ha existido dicho problema. 

yo he llamado y me han dicho ya que están al tanto del problema y que están ello. 

 

HDCP 2.2 es para la visión en 4K. Para FullHD no tiene nada que ver. 

Mensaje 18 de 91
5.567 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede indicar el tiempo que tengo que esperar para que solucionen el problema.

Es que estoy sin tele por la dificultad que tengo para conectar el desco directo a la TV.

Gracias

Mensaje 19 de 91
5.535 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

A mi no me supieron decir, 

 

lo único que me dijeron es que tratásemos de ir probando cada día, hasta que lancen la actualización. 

Mensaje 20 de 91
5.526 Visitas
PHTI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo desde el día 28. 

Ya no se ve a través de mi AVR, con un mensaje del AVR indicando que el aparato no es compatible con HDCP 2.2 (sí se oye)

Sí se ve conectado directamente a la tele (un Samsung UHD), pero aún así el desco da un mensaje indicando que el puerto al que lo tengo conectado no es compatible con UHD, con lo que solo se puede ver en HD (1080)

Tenía claro que debía ser cosa del desco, tengo un ordenador y un Blu ray conectados al AVR, ambos se siguen viendo perfectamente en 4K.

Y el problema apareció de la noche a la mañana, el dia anterior se veía perfectamente

Mañana a ver si llamo al 1004 para sumarme a las quejas, bastante ya es que apenas tienen contenido 4K, a pesar de haber pagado 50€ para la desco hace escasos 2 meses, como para encima ya ni funcione...

 

Gracias kanpro por empezar este hilo

 

Mensaje 21 de 91
5.805 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Llama al 1004. Pon una reclamación, menciona que hay mas gente en la misma situación, que has entrado en el foro. Comenta el caso tal cual.
Y a ver que te dicen, vuelve por aquí y nos cuentas.
Mensaje 22 de 91
5.796 Visitas
Gerardoga
Más integrado que la RDSI

Tengo el descodificador y varios aparatos conectados a una barra de sonido.

Siempre me ha funcionado perfectamente.

Desde ayer me sale un mensaje de error en la TV LG 47LA860V-ZA que me dice que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estándar.

Se oye pero no se ve nada.

Conectando directamente el descodificador a la TV funciona, pero yo quiero que pase a través de la barra como siempre.

He actualizado el software de todos los aparatos y nada.

Alguna sugerencia?

 

Mensaje 23 de 91
5.477 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Gerardoga  ha escrito:

Tengo el descodificador y varios aparatos conectados a una barra de sonido.

Siempre me ha funcionado perfectamente.

Desde ayer me sale un mensaje de error en la TV LG 47LA860V-ZA que me dice que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estándar.

Se oye pero no se ve nada.

Conectando directamente el descodificador a la TV funciona, pero yo quiero que pase a través de la barra como siempre.

He actualizado el software de todos los aparatos y nada.

Alguna sugerencia?

 


Hola @Gerardoga

 

Por lo visto es un problema de la última actualización del descodificador UHD. El problema se reproduce cuando tu home cinema es compatible con HDCP 2.2 pero tu televisor no.

 

Ya han informado que se está trabajando en una solución. Por el momento deberás conectarla directamente a la televisión.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 91
5.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gerardoga!

 

Efectivamente como indica  Marcos2016  ( gracias por tu aportación) debes de utilizar el descodificador directamente al televisor para que le pueda funcionar correctamente.

 

Actualmente están dando incidencia con las barras de sonido.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 91
5.445 Visitas