entrada HDCP 2.2

kanpro
Yo probé el VDSL
entrada HDCP 2.2

Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K.  Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no. 

Alguien tiene alguna idea? 

Mensaje 1 de 91
10.219 Visitas
90 RESPUESTAS 90
Nitus79
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo que a todos desde el día 28! Hagamos todos fuerza para que hagan lo antes posible el parche!
1 Saludo
Mensaje 26 de 91
2.978 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una solución.

Si no lo solucionan pronto devolveré el próximo recibo con toda la razón del mundo.

Sigo sin poder ver la TV.

Vergonzoso.

Mensaje 27 de 91
2.733 Visitas
pro75
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo desde el pasado día 28/11. Estuvieron los técnicos de movistar , hasta en dos ocasiones, pero no solucionaron nada. Según dicen el problema es de una actualización, lo que es increíble es que no lo hayan subsanado y que no se comprometan en fecha de solución o solución alternativa. Mi queja ya está registrada.
Mensaje 28 de 91
2.937 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

A mí me dijeron que estaban preparando una actualización compleja con soluciones a varios problemas, y que estaban esperando a solucionarlos todos para lanzarla. Démosles tiempo, puede que sea bastante compleja. mientras puedes conectar el deco directamente a la TV. 

Mensaje 29 de 91
2.929 Visitas
pro75
Más integrado que la RDSI
Gracias, el problema que tengo es que no es una TV . Lo q tengo conectado es un proyector , si lo conecto directamente al deco veo la imagen pero no reproduce el sonido.
Mensaje 30 de 91
2.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rioshuertas

 

Desde comercial no disponemos de información actualizada que poder ofrecerte. Facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 91
2.702 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 32 de 91
2.687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rioshuertas

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 91
2.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rioshuertas!

 

Siento indicar que actualmente la televisión de movistar como bien indica Marcos2016 ( gracias por tu aportación)  es directo conectado el descodificador al televisor .

 

No tenemos constancia de día de la solución pero se está trabajando en la solución.

 

Siento que sea mas incomodo para que lo pueda visualizar pero actualmente es la única medida.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 91
2.679 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Pues quien miente entonces? 

 

A mí me dijeron el otro día que estaban a la espera de solucionar algun que otro más problema para lanzar la próxima actualización, pero que al menos este problema lo habían solucionado. 

En caso contrario, volveré a llamar cada día para hacer constancia de nuestro descontento. 

Mensaje 35 de 91
2.674 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Samuel, no me puedo creer que ofreciendo  asistencia técnica a los usuarios digas la televisión de Movistar actualmente es por conexión directa entre desco y televisor.

 

Sabes como lo tenía antes de esa, actualización? Con un AVR Marantz 7010 entre el desco y el televisor y se comunicaban a la perfección sin problema.

 

Sabes por qué lo hago a través del Marantz? Porque así disfruto de mejor sonido en general, aunque esté viendo el telediario y del sonido Dolby 5.1 que en algunas series y películas me ofrece Movistar, y que ahora por la dichosa actualización me está privando de ello.

 

Así que dudo mucho que la televisión que ofrece Movistar sea exclusivamente con conexión directa.

 

Por desgracia mi televisor no está preparado para admitir HDCP 2.2., y claro, no pretenderá Movistar que cambiemos de televisor cada vez mes porque la tecnología haya cambiado

 

Saudos

Mensaje 36 de 91
2.671 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

No entiendo que aún no tengan información sobre el tema. 

 

La verdad es que me parece de muy poca seriedad, es como cuando un vuelo se cancela y nadie dice nada a los viajeros. 

 

Es vergonzoso. 

 

Mañana volveré a llamar. 

Mensaje 37 de 91
2.667 Visitas
CarlosMunozRojas
Mi vida cambió con el ADSL

No solo ocurre con las barras de sonido, sino con cualquier A/V Receiver. Tengo un Marantz SR5010, al cual se conectan una TV y un proyector (ninguno 4k), y también tengo el mismo problema. A la TV puedo hacer un apaño. y conectarlo directamente, pero el proyector esta en el techo, con lo que no puedo hacer nada.


De quien debemos esperar la solución? De Movistar, o de los fabricantes de amplificadores? Hace unos dias hable con el SAT de Movistar, y practicamente me dijeron que el problema era mío, puesto que el Deco funcionaba conectado a la TV.

 

En cualquier caso, a alguien deberían tirarle de las orejas, puesto que la avería ocasionada es seria....

Mensaje 38 de 91
2.621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosMunozRojas!

 

Vamos a estar atentos de una solución sobre lo que me esta comentando.

 

No tenemos una fecha determinada para la resolución.

 

Pero se está trabajando en una solución movistar.

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 91
2.613 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo acabo de darme de alta con movistar y de adquirir un AV receiver cojonudo ultimo modelo...funciona todo lo que le enchufo perfectamente, play, proyector, etc...salvo cuando tengo que sacar la señal del deco arris de movistar a la tele a traves del av, que me dice que mi tv es incompatible con hdcp 2.2.

me sumo a las quejas y espero pronta solucion.

mañana reclamacion al 1004

no sabia si darme de baja de movistar o estampar el amplificador hasta que he leido este hilo...

Mensaje 40 de 91
2.871 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Pues si, llama, y luego nos cuentas que te han contado.
Saludos.
Mensaje 41 de 91
2.866 Visitas
CarlosMunozRojas
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna novedad sobre el tema? Hay fechas para la nueva release?

Mensaje 42 de 91
2.572 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

Buff pues para alucinar...

me ha dicho un técnico que la actualización del 28 era necesaria y cuando le digo que yo quiero sacar la señal a un proyector o una barra de sonido o a una tv a traves del av receiver y que no funciona me dice  atención:

que la mision del decodificador es sacar la señal a un televisor.

y se queda tan ancho.

me dice que si quiero mandar la señal a un proyector deberé conectarlo a un portatil y a traves de movistar mis dispositivos...

muy desalentador vamos...no se si a vosotros os habran dicho otra cosa pero parece no tienen ninguna intencion de resolver esto...

Mensaje 43 de 91
2.764 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Bueno, a mi me dijeron que estaban en ello. Buscando una solución y lanzar una nueva actualización.
Pero vamos, que llamaré de nuevo, a ver que dicen.
Mensaje 44 de 91
2.756 Visitas
JoseGI
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema. El deco de Movistar conectado a un receptor 5.1 desde el cual mando la señal tanto a la TV como al proyector que está en el techo a través de dos salidas de HDMI.

Llamé a Movistar y me dijeron que si el deco funciona correctamente si lo conecto a la TV el problema es mio... 

Lamentable la respuesta de Movistar, he perdido un dia de trabajo llevado el receptor a la casa Denon pensando que el error era del receptor y cuando me han llamado para decirme que funciona correctamente...

¿Alguien sabe si esto es motivo para salirte de Movistar aunque tengas permanencia? 

Mensaje 45 de 91
2.531 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Después de estar más de 30 minutos hablando con un técnico, van a mandar a alguien la semana que viene, supuestamente para cambiarme el deco. Pero No, no quiero que me cambien el deco y me pongan otro peor. 

 

Quiero que solucionen el problema. ACTUALICEN EL DECO!!! 

Mensaje 46 de 91
2.726 Visitas
Iñaki ramos
Más integrado que la RDSI
Hola.
A mi me ha pasado lo mismo, y después de muchas vueltas con movistar no me han dado ninguna solución.
Yo la semana que viene iré a la oficina del consumidor y animo a los afectados ha hacer lo mismo.
Mensaje 47 de 91
2.685 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.

Tan complicado es soluciona este tema.

 

Mensaje 48 de 91
2.568 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Me da la sensación de que no es un problema. 

 

Y creo que lo han hecho a posta. Creo que no lo piensan cambiar. 

Mensaje 49 de 91
2.558 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

El problema de ir a la oficina del consumidor, es que al final no servirá de nada, porque Movistar es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran. 

 

Lo único que podemos hacer es llenar este foro de quejas y llamar sin parar al 1004, para al menos molestarles. 

Mensaje 50 de 91
2.670 Visitas