Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K. Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no.
Alguien tiene alguna idea?
Seguimos esperando una solución.
Si no lo solucionan pronto devolveré el próximo recibo con toda la razón del mundo.
Sigo sin poder ver la TV.
Vergonzoso.
A mí me dijeron que estaban preparando una actualización compleja con soluciones a varios problemas, y que estaban esperando a solucionarlos todos para lanzarla. Démosles tiempo, puede que sea bastante compleja. mientras puedes conectar el deco directamente a la TV.
Hola @rioshuertas
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¡Hola rioshuertas!
Siento indicar que actualmente la televisión de movistar como bien indica Marcos2016 ( gracias por tu aportación) es directo conectado el descodificador al televisor .
No tenemos constancia de día de la solución pero se está trabajando en la solución.
Siento que sea mas incomodo para que lo pueda visualizar pero actualmente es la única medida.
Un saludo.
Samuel
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Pues quien miente entonces?
A mí me dijeron el otro día que estaban a la espera de solucionar algun que otro más problema para lanzar la próxima actualización, pero que al menos este problema lo habían solucionado.
En caso contrario, volveré a llamar cada día para hacer constancia de nuestro descontento.
Samuel, no me puedo creer que ofreciendo asistencia técnica a los usuarios digas la televisión de Movistar actualmente es por conexión directa entre desco y televisor.
Sabes como lo tenía antes de esa, actualización? Con un AVR Marantz 7010 entre el desco y el televisor y se comunicaban a la perfección sin problema.
Sabes por qué lo hago a través del Marantz? Porque así disfruto de mejor sonido en general, aunque esté viendo el telediario y del sonido Dolby 5.1 que en algunas series y películas me ofrece Movistar, y que ahora por la dichosa actualización me está privando de ello.
Así que dudo mucho que la televisión que ofrece Movistar sea exclusivamente con conexión directa.
Por desgracia mi televisor no está preparado para admitir HDCP 2.2., y claro, no pretenderá Movistar que cambiemos de televisor cada vez mes porque la tecnología haya cambiado
Saudos
No entiendo que aún no tengan información sobre el tema.
La verdad es que me parece de muy poca seriedad, es como cuando un vuelo se cancela y nadie dice nada a los viajeros.
Es vergonzoso.
Mañana volveré a llamar.
No solo ocurre con las barras de sonido, sino con cualquier A/V Receiver. Tengo un Marantz SR5010, al cual se conectan una TV y un proyector (ninguno 4k), y también tengo el mismo problema. A la TV puedo hacer un apaño. y conectarlo directamente, pero el proyector esta en el techo, con lo que no puedo hacer nada.
De quien debemos esperar la solución? De Movistar, o de los fabricantes de amplificadores? Hace unos dias hable con el SAT de Movistar, y practicamente me dijeron que el problema era mío, puesto que el Deco funcionaba conectado a la TV.
En cualquier caso, a alguien deberían tirarle de las orejas, puesto que la avería ocasionada es seria....
Editado 03-12-2018 20:41
Editado 03-12-2018 20:41
¡Hola CarlosMunozRojas!
Vamos a estar atentos de una solución sobre lo que me esta comentando.
No tenemos una fecha determinada para la resolución.
Pero se está trabajando en una solución movistar.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Samuel
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Pues yo acabo de darme de alta con movistar y de adquirir un AV receiver cojonudo ultimo modelo...funciona todo lo que le enchufo perfectamente, play, proyector, etc...salvo cuando tengo que sacar la señal del deco arris de movistar a la tele a traves del av, que me dice que mi tv es incompatible con hdcp 2.2.
me sumo a las quejas y espero pronta solucion.
mañana reclamacion al 1004
no sabia si darme de baja de movistar o estampar el amplificador hasta que he leido este hilo...
Hay alguna novedad sobre el tema? Hay fechas para la nueva release?
Buff pues para alucinar...
me ha dicho un técnico que la actualización del 28 era necesaria y cuando le digo que yo quiero sacar la señal a un proyector o una barra de sonido o a una tv a traves del av receiver y que no funciona me dice atención:
que la mision del decodificador es sacar la señal a un televisor.
y se queda tan ancho.
me dice que si quiero mandar la señal a un proyector deberé conectarlo a un portatil y a traves de movistar mis dispositivos...
muy desalentador vamos...no se si a vosotros os habran dicho otra cosa pero parece no tienen ninguna intencion de resolver esto...
Hola,
Tengo el mismo problema. El deco de Movistar conectado a un receptor 5.1 desde el cual mando la señal tanto a la TV como al proyector que está en el techo a través de dos salidas de HDMI.
Llamé a Movistar y me dijeron que si el deco funciona correctamente si lo conecto a la TV el problema es mio...
Lamentable la respuesta de Movistar, he perdido un dia de trabajo llevado el receptor a la casa Denon pensando que el error era del receptor y cuando me han llamado para decirme que funciona correctamente...
¿Alguien sabe si esto es motivo para salirte de Movistar aunque tengas permanencia?
Después de estar más de 30 minutos hablando con un técnico, van a mandar a alguien la semana que viene, supuestamente para cambiarme el deco. Pero No, no quiero que me cambien el deco y me pongan otro peor.
Quiero que solucionen el problema. ACTUALICEN EL DECO!!!
Seguimos igual.
Tan complicado es soluciona este tema.
Me da la sensación de que no es un problema.
Y creo que lo han hecho a posta. Creo que no lo piensan cambiar.
El problema de ir a la oficina del consumidor, es que al final no servirá de nada, porque Movistar es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran.
Lo único que podemos hacer es llenar este foro de quejas y llamar sin parar al 1004, para al menos molestarles.