Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K. Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no.
Alguien tiene alguna idea?
No será problema para ellos pero SI para nosotros los clientes.
Nos privan de disfrutar del sonido multicanal.
De verguenza
¡Hola rioshuertas!
Procedo a cerrar el hilo porque a día de hoy no tenemos constancia de una mejora en ese aspecto y la forma que movistar asegura el funcionamiento correcto del descodificador es mediante conexión directa al televisor.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2018 12:35
Editado 18-12-2018 12:35
¡Hola CarlosMunozRojas!
Aun no tenemos noticias de una solución en este aspecto.
Movistar garantiza la conexión del descodificador a través del televisor.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Han cerrado el hilo que abrí sobre este tema con el siguiente texto.
¡Hola rioshuertas!
Procedo a cerrar el hilo porque a día de hoy no tenemos constancia de una mejora en ese aspecto y la forma que movistar asegura el funcionamiento correcto del descodificador es mediante conexión directa al televisor.
Un saludo.
Samuel
Vaya manera de ayudar a los clientes.
Vergonzoso.
Buenas, pues me sumo a los afectados. En mi caso lo tengo conectado también a un A/V receiver Marantz y me sale el mismo mensaje. Lo único que reproduce es el sonido. Que me expliquen de qué sirve pagar a un proveedor de servicios "premium" y que no sea posible ver una película a través de un sistema de cine en casa. También he llamado al 1004 y al 1002 y después de odiseas sin fin para poder hablar con algún humano, me dan la misma respuesta, que anotan mi queja y punto. Vamos a ver, puedo entender que se dé un error en una actualización y que necesiten algo de tiempo para solucionarlo, pero no ser capaces de dar una respuesta clara a los clientes, asumiendo el fallo y poniendo al menos una fecha aproximada para su solución, es directamente de ser unos matados y con ganas de perder cuota de mercado. No es la única plataforma que ofrece cine, series...
Yo por el momento no puedo probarlo, por favor pronunciaros los demás.
Lo han solucionado?
Pero lo has reseteado o has apagado y encendido el router? es que no es lo mismo...
Yo de momento he probado y sigue igual.
Yo tambien he probado a reiniciar tanto el router como el desco (e incluso le he dado al boton de reset del desco por si acaso)
Sigue igual. Mismo error cuando esta conectado al AV ( y ya ni se oye el sonido, cuando esto empezó hace unas semanas aún se oía)
Solo funciona cuando conecto el desco directamente a la tele, pero el desco se queja de que la entrada a la que esta conectada no es compatible con 4K (mentira) con lo cual solo funciona en 1080p y sonido stereo....
@AntonioGarciaPeña ha escrito:Buenas, pues me sumo a los afectados. En mi caso lo tengo conectado también a un A/V receiver Marantz y me sale el mismo mensaje. Lo único que reproduce es el sonido. Que me expliquen de qué sirve pagar a un proveedor de servicios "premium" y que no sea posible ver una película a través de un sistema de cine en casa. También he llamado al 1004 y al 1002 y después de odiseas sin fin para poder hablar con algún humano, me dan la misma respuesta, que anotan mi queja y punto. Vamos a ver, puedo entender que se dé un error en una actualización y que necesiten algo de tiempo para solucionarlo, pero no ser capaces de dar una respuesta clara a los clientes, asumiendo el fallo y poniendo al menos una fecha aproximada para su solución, es directamente de ser unos matados y con ganas de perder cuota de mercado. No es la única plataforma que ofrece cine, series...
No puedo decir mas que TOTALMENTE DE ACUERDO con todo. Es impresionante que siendo tan obvio que hayan roto algo, no den un mensaje claro, como mínimo "estamos al tanto y lo estamos solucionando pero tardará..".
Con respecto al compañero que dice que le funciona despues de reiniciar el router, como no hayan lanzado otra actualización que irán desplegando poco a poco a los demás...yo sigo igual de momento.
El problema no es del router sino del desco.
El desco es el que recibió la actualización y mientras no hagan algo seguiremos con el problema.
Tiene que haber mucha más gente con lo mismo, a ver si se van sumando a la protesta.
Buenos dias.
Tambien por aqui tenemos el mismo problema,deco conectado a tv funciona.Si conecto a barra de sonido Yamaha yas-107,no funciona la imagen,solo el sonido.
En junio pasó lo mismo y lo arreglaron,a ver si localizan al técnico que lo solucionó entonces o a alguien de Netflix que a lo mejor aporta algo más de conocimientos técnicos a movistar...
Es vergonzoso que una empresa que se presupone ser una de las más importantes del mundo en su campo,tenga sus recursos o soluciones técnicas tan limitados.
Eso si,AUMENTAR practicamente cada 3 meses el precio a los clientes o cobrar por estar AL DIA para cambiar nuestro descodificador obsoleto de 5 o 6 años,entonces PARA ESTO SI HAY técnicos que le den al boton
Mi hilo por el mismo ya lo cerraron.
Pero bueno si lo hacen abrimos otro.
Yo llevo bastante tiempo dando la tabarra con este tema al 1002, y depués de tenerme que oir varias veces que conecte el desco directamente a la tele porque "es la manera que movistar garantiza el buen funcionamiento", he conseguido forzar que venga un técnico a casa.
La solución que me ha dado el técnico es cambiarme el descodificador por un modelo anterior/peor...el caso es que con el desco anterior (que no es 4K) va perfectamente, y reproduce DolbySurround...
Mi televisión no es 4K por lo que esta solución me vale...comprendo que para muchos usuarios no será suficiente, pero que sepáis que con el desco viejo al menos puedes sacar la señal por el AV Receiver.
Yo prefiero conectar el deco directamente a la tele antes que cambiarme por uno más viejo.
Además, de que el viejo no es compatible con Netflix.
@Ant11977 ha escrito:Yo llevo bastante tiempo dando la tabarra con este tema al 1002, y depués de tenerme que oir varias veces que conecte el desco directamente a la tele porque "es la manera que movistar garantiza el buen funcionamiento", he conseguido forzar que venga un técnico a casa.
La solución que me ha dado el técnico es cambiarme el descodificador por un modelo anterior/peor...el caso es que con el desco anterior (que no es 4K) va perfectamente, y reproduce DolbySurround...
Mi televisión no es 4K por lo que esta solución me vale...comprendo que para muchos usuarios no será suficiente, pero que sepáis que con el desco viejo al menos puedes sacar la señal por el AV Receiver.
Estoy exactamente en la misma situación que tú.
Después de dar la tabarra, me enviaron un desco nuevo, (el antiguo) y funciona.
Si algún día arreglan el problema en el nuevo, dará la tabarra para que me lo vuelvan a cambiar sin coste alguno.
Que nos lo "solucionen" con el desco antiguo no puede ser una solución, si ya hemos pagado 57€ para el nuevo desco UHD supuestamente compatible con 4K.
Además, con el desco UHD , esto funcionaba perfectamente conectado a través del receptor AV, hasta la actualización del 28/11.
Me parece increible que lo planteen como solución, otra cosa es que los que no tengáis teles 4K os sirva.
Además, en mi caso, conectarlo directamente a la tele tampoco me vale: he comprado/alquilado el desco UHD para poder ver contenido en 4K, y tras la dichosa actualización, el desco SOLO es capaz de mostrar la señal en 1080..
Lo han roto ellos con su actualización...
@PHTI ha escrito:Que nos lo "solucionen" con el desco antiguo no puede ser una solución, si ya hemos pagado 57€ para el nuevo desco UHD supuestamente compatible con 4K.
Además, con el desco UHD , esto funcionaba perfectamente conectado a través del receptor AV, hasta la actualización del 28/11.
Me parece increible que lo planteen como solución, otra cosa es que los que no tengáis teles 4K os sirva.
Además, en mi caso, conectarlo directamente a la tele tampoco me vale: he comprado/alquilado el desco UHD para poder ver contenido en 4K, y tras la dichosa actualización, el desco SOLO es capaz de mostrar la señal en 1080..
Lo han roto ellos con su actualización...
Tienes toda la razón.
Yo el desco antiguo no lo pedí, me ofrecieron el cambio y pensé que era otro igual, pero cuando llegó era el antiguo, y, claro como funciona através del AV y 4K no tengo, pues ahí está.
Pero ya te digo que si lo arreglan pediré el cambio de desco.