entrada HDCP 2.2

kanpro
Yo probé el VDSL
entrada HDCP 2.2

Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K.  Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no. 

Alguien tiene alguna idea? 

Mensaje 1 de 91
10.254 Visitas
90 RESPUESTAS 90
rioshuertas
Yo probé el VDSL

No será problema para ellos pero SI para nosotros los clientes.

Nos privan de disfrutar del sonido multicanal.

De verguenza

Mensaje 51 de 91
2.923 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Por supuesto, pero cuando Movistar se ha preocupado por sus clientes? Proximamente tienen planeado otra subida de precios, acaso nos preguntan?
Acaso nos informaron sobre la actualizacion? No.
Mensaje 52 de 91
2.919 Visitas
Iñaki ramos
Más integrado que la RDSI
Hola.
Yo he ido a la oficina del consumidor contra otras empresas privadas y me ha funcionado perfectamente. Yo voy a ir y ya os contare
Mensaje 53 de 91
3.029 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Guay... Pues ve y nos cuentas..

Gracias.
Mensaje 54 de 91
3.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rioshuertas!

 

Procedo a cerrar el hilo porque a día de hoy no tenemos constancia de una mejora en ese aspecto y la forma que movistar asegura el funcionamiento correcto del descodificador es mediante conexión directa al televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 91
2.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosMunozRojas!

 

Aun no tenemos noticias de una solución en este aspecto.

 

Movistar garantiza la conexión del descodificador a través del televisor.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 91
2.873 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Han cerrado el hilo que abrí sobre este tema con el siguiente texto.

 

Re: QUEJA, RECLAMACIÓN ACTUALIZACIÓN DESCO ME DEJA SIN VER TV
 

¡Hola rioshuertas!

 

Procedo a cerrar el hilo porque a día de hoy no tenemos constancia de una mejora en ese aspecto y la forma que movistar asegura el funcionamiento correcto del descodificador es mediante conexión directa al televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

Vaya manera de ayudar a los clientes.

Vergonzoso.

Mensaje 57 de 91
3.190 Visitas
AntonioGarciaPeña
Más integrado que la RDSI

Buenas, pues me sumo a los afectados. En mi caso lo tengo conectado también a un A/V receiver Marantz y me sale el mismo mensaje. Lo único que reproduce es el sonido. Que me expliquen de qué sirve pagar a un proveedor de servicios "premium" y que no sea posible ver una película a través de un sistema de cine en casa. También he llamado al 1004 y al 1002 y después de odiseas sin fin para poder hablar con algún humano, me dan la misma respuesta, que anotan mi queja y punto. Vamos a ver, puedo entender que se dé un error en una actualización y que necesiten algo de tiempo para solucionarlo, pero no ser capaces de dar una respuesta clara a los clientes, asumiendo el fallo y poniendo al menos una fecha aproximada para su solución, es directamente de ser unos matados y con ganas de perder cuota de mercado. No es la única plataforma que ofrece cine, series... 

Mensaje 58 de 91
3.135 Visitas
pro75
Más integrado que la RDSI
Hola,
Acabo de reiniciar el router Movistar y ya me funciona todo como antes de la actualización del pasado 28/11. No se si han hecho alguna actualización esta noche. Espero q os funcione.
Un saludo,
Mensaje 59 de 91
3.120 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Yo por el momento no puedo probarlo, por favor pronunciaros los demás.

Lo han solucionado?

Mensaje 60 de 91
3.117 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Pero lo has reseteado o has apagado y encendido el router? es que no es lo mismo...

 

Yo de momento he probado y sigue igual.

 

 

Mensaje 61 de 91
3.091 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo he probado apagando y encendiendo el desco e igual
Mensaje 62 de 91
3.091 Visitas
PHTI
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien he probado a reiniciar tanto el router como el desco (e incluso le he dado al boton de reset del desco por si acaso)

Sigue igual. Mismo error cuando esta conectado al AV ( y ya ni se oye el sonido, cuando esto empezó hace unas semanas aún se oía)

Solo funciona cuando conecto el desco directamente a la tele, pero el desco se queja de que la entrada a la que esta conectada no es compatible con 4K (mentira) con lo cual solo funciona en 1080p y sonido stereo....

Mensaje 63 de 91
3.082 Visitas
PHTI
Mi vida cambió con el ADSL

@AntonioGarciaPeña  ha escrito:

Buenas, pues me sumo a los afectados. En mi caso lo tengo conectado también a un A/V receiver Marantz y me sale el mismo mensaje. Lo único que reproduce es el sonido. Que me expliquen de qué sirve pagar a un proveedor de servicios "premium" y que no sea posible ver una película a través de un sistema de cine en casa. También he llamado al 1004 y al 1002 y después de odiseas sin fin para poder hablar con algún humano, me dan la misma respuesta, que anotan mi queja y punto. Vamos a ver, puedo entender que se dé un error en una actualización y que necesiten algo de tiempo para solucionarlo, pero no ser capaces de dar una respuesta clara a los clientes, asumiendo el fallo y poniendo al menos una fecha aproximada para su solución, es directamente de ser unos matados y con ganas de perder cuota de mercado. No es la única plataforma que ofrece cine, series... 


No puedo decir mas que TOTALMENTE DE ACUERDO con todo. Es impresionante que siendo tan obvio que hayan roto algo, no den un mensaje claro, como mínimo "estamos al tanto y lo estamos solucionando pero tardará..".

 

Con respecto al compañero que dice que le funciona despues de reiniciar el router, como no hayan lanzado otra actualización que irán desplegando poco a poco a los demás...yo sigo igual de momento.

Mensaje 64 de 91
3.080 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

El problema no es del router sino del desco.

El desco es el que recibió la actualización y mientras no hagan algo seguiremos con el problema.

 

Tiene que haber mucha más gente con lo mismo, a ver si se van sumando a la protesta.

 

Mensaje 65 de 91
3.055 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Por eso me extraña de que se haya solucionado reseteando el router.. Yo he reseteado el descodificador y el problema sigue estando.
Mensaje 66 de 91
3.045 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Tambien por aqui tenemos el mismo problema,deco conectado a tv funciona.Si conecto a barra de sonido Yamaha yas-107,no funciona la imagen,solo el sonido.

 

En junio pasó lo mismo y lo arreglaron,a ver si localizan al técnico que lo solucionó entonces o a alguien de Netflix que a lo mejor aporta algo más de conocimientos técnicos a movistar...

Es vergonzoso que una empresa que se presupone ser una de las más importantes del mundo en su campo,tenga sus recursos o soluciones técnicas tan limitados.

 

Eso si,AUMENTAR practicamente cada 3 meses el precio a los clientes o cobrar por estar AL DIA para cambiar nuestro descodificador obsoleto de 5 o 6 años,entonces PARA ESTO SI HAY técnicos que le den al boton Hombre frustrado

Mensaje 67 de 91
3.022 Visitas
AntonioGarciaPeña
Más integrado que la RDSI
Buenas de nuevo. Como me temía, y era de esperar, he reiniciado todo y seguimos igual. Sin posibilidades de ver ningún contenido a través de mi equipo Marantz. Por supuesto, también Movistar sigue dando la callada por respuesta. De hecho, lo que me extraña es que ninguno de sus robots de rastreo haya visto que en este hilo los ponemos a caer de un burro y lo cierre. Tiene pinta de que ese será el próximo paso...
Mensaje 68 de 91
3.007 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Mi hilo por el mismo ya lo cerraron.

 

Pero bueno si lo hacen abrimos otro.

Mensaje 69 de 91
2.974 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Yo hoy he reseteado el router, he reseteado el descodificador.. Y nada.. Todo sigue igual.
Mensaje 70 de 91
2.966 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo bastante tiempo dando la tabarra con este tema al 1002, y depués de tenerme que oir varias veces que conecte el desco directamente a la tele porque "es la manera que movistar garantiza el buen funcionamiento", he conseguido forzar que venga un técnico a casa.

La solución que me ha dado el técnico es cambiarme el descodificador por un modelo anterior/peor...el caso es que con el desco anterior (que no es 4K) va perfectamente, y reproduce DolbySurround...

Mi televisión no es 4K por lo que esta solución me vale...comprendo que para muchos usuarios no será suficiente, pero que sepáis que con el desco viejo al menos puedes sacar la señal por el AV Receiver.

 

 

Mensaje 71 de 91
2.921 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Yo prefiero conectar el deco directamente a la tele antes que cambiarme por uno más viejo.

 

Además, de que el viejo no es compatible con Netflix.

 

Mensaje 72 de 91
2.919 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

@Ant11977  ha escrito:

Yo llevo bastante tiempo dando la tabarra con este tema al 1002, y depués de tenerme que oir varias veces que conecte el desco directamente a la tele porque "es la manera que movistar garantiza el buen funcionamiento", he conseguido forzar que venga un técnico a casa.

La solución que me ha dado el técnico es cambiarme el descodificador por un modelo anterior/peor...el caso es que con el desco anterior (que no es 4K) va perfectamente, y reproduce DolbySurround...

Mi televisión no es 4K por lo que esta solución me vale...comprendo que para muchos usuarios no será suficiente, pero que sepáis que con el desco viejo al menos puedes sacar la señal por el AV Receiver.

 

 


Estoy exactamente en la misma situación que tú.

Después de dar la tabarra, me enviaron un desco nuevo, (el antiguo) y funciona.

Si algún día arreglan el problema en el nuevo, dará la tabarra para que me lo vuelvan a cambiar sin coste alguno.

 

 

Mensaje 73 de 91
2.914 Visitas
PHTI
Mi vida cambió con el ADSL

Que nos lo "solucionen" con el desco antiguo no puede ser una solución, si ya hemos pagado 57€ para el nuevo desco UHD supuestamente compatible con 4K.

Además, con el desco UHD , esto funcionaba perfectamente conectado a través del receptor AV, hasta la actualización del 28/11.

Me parece increible que lo planteen como solución, otra cosa es que los que no tengáis teles 4K os sirva.

Además, en mi caso, conectarlo directamente a la tele tampoco me vale: he comprado/alquilado el desco UHD para poder ver contenido en 4K, y tras la dichosa actualización, el desco SOLO es capaz de mostrar la señal en 1080..

Lo han roto ellos con su actualización...

 

Mensaje 74 de 91
2.891 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

@PHTI  ha escrito:

Que nos lo "solucionen" con el desco antiguo no puede ser una solución, si ya hemos pagado 57€ para el nuevo desco UHD supuestamente compatible con 4K.

Además, con el desco UHD , esto funcionaba perfectamente conectado a través del receptor AV, hasta la actualización del 28/11.

Me parece increible que lo planteen como solución, otra cosa es que los que no tengáis teles 4K os sirva.

Además, en mi caso, conectarlo directamente a la tele tampoco me vale: he comprado/alquilado el desco UHD para poder ver contenido en 4K, y tras la dichosa actualización, el desco SOLO es capaz de mostrar la señal en 1080..

Lo han roto ellos con su actualización...

 


Tienes toda la razón.

Yo el desco antiguo no lo pedí, me ofrecieron el cambio y pensé que era otro igual, pero cuando llegó era el antiguo, y, claro como funciona através del AV y 4K no tengo, pues ahí está.

Pero ya te digo que si lo arreglan pediré el cambio de desco.

Mensaje 75 de 91
2.885 Visitas