entrada HDCP 2.2

kanpro
Yo probé el VDSL
entrada HDCP 2.2

Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K.  Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no. 

Alguien tiene alguna idea? 

Mensaje 1 de 91
10.218 Visitas
90 RESPUESTAS 90
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han contestado esto en otro hilo que abrí:

 

Disculpa las molestias. Te informamos que la incidencia que sufres desde la última actualización de tu descodificador 4K es conocida y ya se está probando el parche que la resuelva, que esperamos desplegar durante el mes de enero, si todo va bien.

 

De momento, la única solución es conectar el descodificador directamente al televisor y éste al equipo de sonido. Sabemos que no es lo idóneo, pero transitoriamente te permitirá seguir accediendo a los contenidos de Movistar+.

 

■ Veo que tienes una avería cerrada con cambio de descodificador (modelo anterior).

 

■ Con referencia a solicitar una reclamación sobre el servicio de Movistar, puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

Cuando lo solucionen informad, yo también solicitaré el desco nuevo sin cargo...

Mensaje 76 de 91
2.608 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Esperemos que llegue en Enero..
Mensaje 77 de 91
2.605 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

A la espera quedamos.

Mensaje 78 de 91
2.603 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Aunque no deberíamos de dejar de escribir por aquí, para que nadie cierre el hilo..
Mensaje 79 de 91
2.592 Visitas
PHTI
Mi vida cambió con el ADSL

@Ant11977  ha escrito:

Hoy me han contestado esto en otro hilo que abrí:

 

Disculpa las molestias. Te informamos que la incidencia que sufres desde la última actualización de tu descodificador 4K es conocida y ya se está probando el parche que la resuelva, que esperamos desplegar durante el mes de enero, si todo va bien.

 

De momento, la única solución es conectar el descodificador directamente al televisor y éste al equipo de sonido. Sabemos que no es lo idóneo, pero transitoriamente te permitirá seguir accediendo a los contenidos de Movistar+.

 

■ Veo que tienes una avería cerrada con cambio de descodificador (modelo anterior).

 

■ Con referencia a solicitar una reclamación sobre el servicio de Movistar, puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

Cuando lo solucionen informad, yo también solicitaré el desco nuevo sin cargo...


Al menos es una respuesta medio válida para todos los que estamos aqui... a ver si es verdad que realmente lo estan mirando. No sé con qué frecuencia sacan parches/actualizaciones asi que me valdría saber que el fallo esta identificado y programado para la siguiente ronda. Lo que me parece mal es que mareen tanto en el 1004, den respuestas tipo "solo garantizamos que esto funcione directamente a la tele" (entonces, ¿porqué saben/sugieren que sí funcione el desco antiguo con los receptores AV?)

Yo antes tenia el desco antiguo conectado a otro receptor AV (1080)  funcionando desde hacia un par de años .

Este verano compré un nuevo receptor 4k y pedí el nuevo desco 4K y funcionaba: hasta el 28/11...

Mensaje 80 de 91
2.570 Visitas
AntonioGarciaPeña
Más integrado que la RDSI

Buenas, por mi parte esta tarde he llamado al 1002, he esperado la hora de rigor de comprobaciones absurdas de la línea, hasta que he podido hablar con un técnico. Después de desahogar mi frustración con esta situación y dado que no se espera una solución hasta enero, le he dicho que me mandaran un desco antiguo de forma provisional para, al menos, poder ver algo con mi equipo como han hecho con otros clientes. Me ha contestado con el argumento oficial que sólo garantizan el servicio conectado a una tv y que no podía hacer lo que le pedía, así que me pasaba con un comercial para que reclamara. Pues bien, decir eso y cortarse la comunicación!! No he tenido moral ni fuerzas para llamar al 1004 y esperar otra hora para poder poner una reclamación.

 

Me voy a descansar y mañana con fuerzas renovadas, volveré a dar la tabarra al 1004 hasta que me den una solución.  No me resigno a pasar las Navidades sin poder usar mi sistema de cine en casa con mi familia.

Mensaje 81 de 91
2.594 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL
Inicia el proceso de avería en la web Movistar, no sabría decirte exactamente donde, te va haciendo preguntas de si se ha solucionado el problema y al final te dice que te envía un desco nuevo.
Yo así lo hice y al día siguiente me llegó el de o antiguo y se llevó el nuevo.
Mensaje 82 de 91
2.570 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

A no ser que sea necesario, por favor, no volváis al deco antiguo.

Lo que hay que hacer es exigir que solucionen la actualización. Si volvéis al deco antiguo, consiguen lo que quieren, que nos callemos todos.

 

Y lo que hay que hacer es seguir y seguir llamando. Me extraña que hablamos muy pocos por aquí sobre el tema, no sé cuanta gente estará afectada, pero seguro que somos más de los que hablamos por aquí. Y la gente debería animarse a hablar y a quejarse. Y si organizamos un change.org?

Mensaje 83 de 91
2.565 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Mover la petición.

 

http://chng.it/yX7PtRYJrR

 

 

 

Mensaje 84 de 91
2.563 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

@kanpro  ha escrito:

A no ser que sea necesario, por favor, no volváis al deco antiguo.

Lo que hay que hacer es exigir que solucionen la actualización. Si volvéis al deco antiguo, consiguen lo que quieren, que nos callemos todos.

 

Y lo que hay que hacer es seguir y seguir llamando. Me extraña que hablamos muy pocos por aquí sobre el tema, no sé cuanta gente estará afectada, pero seguro que somos más de los que hablamos por aquí. Y la gente debería animarse a hablar y a quejarse. Y si organizamos un change.org?


El desco antiguo puede ser una solución provisional para algunos como yo, que no tengo la posibilidad de conectar directamente a la TV. Esto no quiere decir que me conforme, una vez solucionado el problema seguiré insistiendo para que me pongan el nuevo, es lo que contraté.

Igualmente seguiré escribiendo en ese hilo mientras nos dejen.

Mensaje 85 de 91
2.538 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

por supuesto, lo digo solo en el caso que sea necesario, como es tu situación. te comprendo perfectamente.

 

hoy me han llamado de movistar para valorar la llegada de netflix, una encuesta de unos 10 minutos y le he contado todos los problemas, y valorado el sistema de activación y servicio. También le he comentado el problema de la actualización.

Mensaje 86 de 91
2.534 Visitas
AntonioGarciaPeña
Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo. No tengo posibilidad de conectar directamente a la Tv. Así que estoy fastidiado. Seguiré exigiendo una solución provisional, pero una vez lograda, si lo consigo que no lo tengo nada claro , seguiré dando la lata hasta que lo arreglen y me pongan en funcionamiento lo que contraté.
Mensaje 87 de 91
2.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Disculpen las molestias. De momento, la única solución es conectar el descodificador directamente al televisor y éste al equipo de sonido. Sabemos que no es lo idóneo, pero transitoriamente les permitirá seguir accediendo a los contenidos de Movistar+.

 

La incidencia que sufren desde la última actualización del descodificador es conocida y ya se está probando el parche que la resuelve, que esperamos desplegar durante el mes de enero, si todo va bien.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 91
2.470 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Ohhh.. Al fin alguien se digna a dar un comunicado.
Mensaje 89 de 91
2.467 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Pués si, ya era hora que alguien dijera algo, es de agradecer.

Ahora solo falta que sea cierto y en enero lancen el parche.

Mensaje 90 de 91
2.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Esperamos que la incidencia se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 91
2.353 Visitas