Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K. Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no.
Alguien tiene alguna idea?
Editado 29-11-2018 0:57
Editado 29-11-2018 0:57
Hola buenas noches.
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.
Cuando he encendido el deco de TV Movistar, ha salido en pantalla que no apagase el equipo "instalando Shofware", cuando ha terminado ha salido el mensaje de "No sepuede mostrar este contenido porque su TV no es compatible con HDCP 2.2."
Así que me he quedado sin ver la Tele y en el 1002 me dicen que todo está bien.
A ver si alguien da una solución.
Editado 29-11-2018 1:28
Editado 29-11-2018 1:28
Y cuando te ha pasado? A mi me ha pasado hoy mismo (dia 28) por la mañana.
Lo raro es que si lo conecto directamente a la TV si me funciona. Es cuando uso el equipo de sonido cuando me sale el error.
Me ha ocurrido ayer dia 28 y también funciona si lo conecto diectamente a la tele.
Mirando el manual de AVR a través del cual conecto todo utilizando las entradas HDMI resulta que es compatible con DHCP 2.2.
La tele, que yo sepa, no tiene HDMI 2.2 pero creo que eso no es motivo para que presente ese problema.
Y de lo que estoy seguro es que esto ha ocurrido porque en el deco se ha instalado ayer un shofware.
pues nada, toca aguantarse.
El técnico llamó a la central y le confirmaron que lanzaron una actualización de software, pero que si el deco funciona directamente a la tele es lo que hay. Toca aguantarse y que lancen otra actualización y se solucione solo.
Vamos, que muy bonito todo..
En cuanto pueda me doy de baja, no hay derecho a esto, ya les vale con lo que cobran.
A mi ni siquiera me han mandado técnico, directamente que me lo coma con papas.
Si te enteras de algo en plan configuración del AV me lo cuentas.
Yo haré igual si me contestan del servicio técnico de Marantz a los que he planteado el problema.
Saludos
He vuelto a llamar para poner una reclamación, y la persona que me ha atendido me ha dicho que están preparando una nueva actualización de firmware. Me ha dicho literalmente leyendo los diferentes problemas que tenían registrados y que estaban a la espera de solucionarlos todos para enviar de nuevo el parche. Y el tema es que estaba nuestro problema en el listado.
Así que al menos se han puesto en ello.
Esperemos que sea cierto.
A que número has llamado y con quien has dicho que te pongan para la reclamación??
Lo hago yo también y asi consta.
El mismo técnico de movistar que me llamó fue el que me dijo que pusiera la reclamación.
Y he llamado al 1004. que conste que he llamado 3 veces, la primera me contestó el robot, la segunda se cortó sospechosamente y a la tercera fue a la vencida. Me atendió una persona muy amable y me atendió perfectamente.
como bien dices, espero que sea verdad.
Editado 02-12-2018 19:00
Editado 02-12-2018 19:00
Quiero dejar constancia de mi queja a Movistar.
El día 28 hicieron una actualización de shofware en el Desco. Dicha actualización me ha dejado sin poder ver la TV, tal como suena sin ver nada.
Gracias
Ya hice la reclamación llamando el 1004, primero un comercial y luego un técnico, han tomado nota de mi queja y me han recomendado que también lo haga en esta Comunidad. Así que lo he hecho simplemente diciendo que por mor de la actualización me han dejado sin ver la TV.
@rioshuertas ha escrito:Quiero dejar constancia de mi queja a Movistar.
El día 28 hicieron una actualización de shofware en el Desco. Dicha actualización me ha dejado sin poder ver la TV, tal como suena sin ver nada.
Gracias
Hola @rioshuertas
¿Has probado de conectarla a otro puerto HDMI?
¿La tienes directa a la TV (desco-TV) o tienes un HOME CINEMA de por medio?
Un saludo.
Efectivamente, tengo un HOME CINEMA por medio y he probado todos los HDMI del Home Cinema y por ninguno funciona.
Funciona si lo pongo directo a la TV, pero antes de la actualización estaba a través del Home Cinema y funcionaba perfectamente.
Editado 29-11-2018 23:47
Editado 29-11-2018 23:47
Pues no lo tengo fácil lo de conectar directamente por la situación de os aparatos.
De cuanto tiempo estamos hablando para solucionar el problema???
Gracias
No es así. Porque yo he tenido también dicho problema.
Desde la actualización del día 28 ha existido dicho problema.
yo he llamado y me han dicho ya que están al tanto del problema y que están ello.
HDCP 2.2 es para la visión en 4K. Para FullHD no tiene nada que ver.
Algún moderador me puede indicar el tiempo que tengo que esperar para que solucionen el problema.
Es que estoy sin tele por la dificultad que tengo para conectar el desco directo a la TV.
Gracias
A mi no me supieron decir,
lo único que me dijeron es que tratásemos de ir probando cada día, hasta que lancen la actualización.
Hola. A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo desde el día 28.
Ya no se ve a través de mi AVR, con un mensaje del AVR indicando que el aparato no es compatible con HDCP 2.2 (sí se oye)
Sí se ve conectado directamente a la tele (un Samsung UHD), pero aún así el desco da un mensaje indicando que el puerto al que lo tengo conectado no es compatible con UHD, con lo que solo se puede ver en HD (1080)
Tenía claro que debía ser cosa del desco, tengo un ordenador y un Blu ray conectados al AVR, ambos se siguen viendo perfectamente en 4K.
Y el problema apareció de la noche a la mañana, el dia anterior se veía perfectamente
Mañana a ver si llamo al 1004 para sumarme a las quejas, bastante ya es que apenas tienen contenido 4K, a pesar de haber pagado 50€ para la desco hace escasos 2 meses, como para encima ya ni funcione...
Gracias kanpro por empezar este hilo
Tengo el descodificador y varios aparatos conectados a una barra de sonido.
Siempre me ha funcionado perfectamente.
Desde ayer me sale un mensaje de error en la TV LG 47LA860V-ZA que me dice que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estándar.
Se oye pero no se ve nada.
Conectando directamente el descodificador a la TV funciona, pero yo quiero que pase a través de la barra como siempre.
He actualizado el software de todos los aparatos y nada.
Alguna sugerencia?
@Gerardoga ha escrito:Tengo el descodificador y varios aparatos conectados a una barra de sonido.
Siempre me ha funcionado perfectamente.
Desde ayer me sale un mensaje de error en la TV LG 47LA860V-ZA que me dice que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estándar.
Se oye pero no se ve nada.
Conectando directamente el descodificador a la TV funciona, pero yo quiero que pase a través de la barra como siempre.
He actualizado el software de todos los aparatos y nada.
Alguna sugerencia?
Hola @Gerardoga
Por lo visto es un problema de la última actualización del descodificador UHD. El problema se reproduce cuando tu home cinema es compatible con HDCP 2.2 pero tu televisor no.
Ya han informado que se está trabajando en una solución. Por el momento deberás conectarla directamente a la televisión.
Un saludo.
¡Hola Gerardoga!
Efectivamente como indica Marcos2016 ( gracias por tu aportación) debes de utilizar el descodificador directamente al televisor para que le pueda funcionar correctamente.
Actualmente están dando incidencia con las barras de sonido.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
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