entrar en mi cuenta moviestar

edumusulen
Más integrado que la RDSI
entrar en mi cuenta moviestar

para registrarme me pide un número de móvil, y no me da otras occiones para que me den mi contraseña

Mensaje 1 de 7
713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿no te aparece debajo la opción de acceso con contraseña?

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
691 Visitas
edumusulen
Más integrado que la RDSI

no tengo movil con ustedes, ni actualmente con nadie, no me pueden enviar la contraseña por correo electronico?

Mensaje 3 de 7
690 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si pincha en acceso con contraseña  se le abrirá la posibilidad de poder registrarse con el NIF y la contraseña.

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
671 Visitas
edumusulen
Más integrado que la RDSI

bueno, miraré de solucionarlo por otro lado, por aquí es hablar con una pared que no razona

Mensaje 5 de 7
652 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿qué es lo que tienes contratado con Movistar? Pásanos tus datos por privado y revisamos tu registro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
631 Visitas
edumusulen
Más integrado que la RDSI

ya lo he solucionado por otros medios, gracias de todas formas

 

Mensaje 7 de 7
609 Visitas