para registrarme me pide un número de móvil, y no me da otras occiones para que me den mi contraseña
Buenos días,
¿no te aparece debajo la opción de acceso con contraseña?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no tengo movil con ustedes, ni actualmente con nadie, no me pueden enviar la contraseña por correo electronico?
Editado 25-09-2019 14:28
Editado 25-09-2019 14:28
Si pincha en acceso con contraseña se le abrirá la posibilidad de poder registrarse con el NIF y la contraseña.
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno, miraré de solucionarlo por otro lado, por aquí es hablar con una pared que no razona
Buenos días,
¿qué es lo que tienes contratado con Movistar? Pásanos tus datos por privado y revisamos tu registro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya lo he solucionado por otros medios, gracias de todas formas