entrega de decodificadores en tienda movistar en estado de alarma

jorgebcn
Yo probé el VDSL
entrega de decodificadores en tienda movistar en estado de alarma

Hola!!

 

tengo que entregar un decodificador, en la tienda movistar me indican que en estado de alarma no se recogen.

Me gustaria saber si esto es cierto y si es cierto, quiero saber la fecha en la que las tiendas empiezan a recogerlos para saber cuando se pone en marcha el contador de 15 dias para la entrega de aparatos.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
1.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jorgebcn 

 

Te avanzo la posible información.

 

La siguiente continúa siendo la información disponible a fecha de hoy : "...el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca"

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales(1) desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Los dispositivos OBD del servicio Movistar Car no pueden ser devueltos en los puntos de venta. En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta y entrega del dispositivo: la empresa de logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la franja horaria para la recogida del mismo.

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

 

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca.Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.069 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire  que tienes que solicitar una bolsa? Esto es nuevo no? Hasta ahora era ir a una tienda con tu dni y listos....

 

 

Mensaje 3 de 6
1.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@jorgebcn 

 

No, no hay que solicitarla...mejor dicho, no había que solicitarla. De todas formas conviene recordar, una vez que Movistar reanude las devoluciones de equipos con entrega en Tiendas: 

 

"Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde  la baja o la instalación del nuevo equipamiento  (la reanudación del procedimiento) puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver."

 

Esa modificación del procedimiento la introdujeron hacia finales del pasado año 2019

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales(1) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa(1) para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€
  • • Movistar Home:195€

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

 

Mensaje 4 de 6
1.057 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @jorgebcn y bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta lo que te indica @pacofreire es correcto y agregar que en algunas tiendas si que si llevas el aparato te entregan un albarán de entrega pero dado el momento que estamos viviendo no podemos coger el aparato hasta que pase el estado de alarma, cuando se podrá entregar no lo sabremos pero de todos modos si en tu ciudad no te han entregado el albarán que sepas que los plazos de entrega se han aplazado hasta que pase este estado.

 

desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.050 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jorgebcn

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Gracias por comunicarte

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
964 Visitas