entrega router smart wifi

Girbru
Yo probé el VDSL
entrega router smart wifi
Hola. Me he dado de baja internet fibra 50mb y conservado el telefono fijo. El operador que me ha atendido me ha dicho que tenia que devolver el router y me ha dado un numero de baja. Le he dicho que el router era gratis para nuevas altas. Pero segun el, el router era de alquiler. Lo gratis era su uso. Que tenia que devolverlo. El problema es que la roseta de cobre la inhabilitan cuando ponen la fibra, si entrego el router me quedo sin telefono. Al final ha entrado en razon, pero que como no he podido confirmarlo en el 1002, me dirijo a vosotros. Gracias. movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/ http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Girbru

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Girbru
Yo probé el VDSL
Saludos Pilar. Ya te he enviado los datos. Puedes decirme también cómo va la baja de internet fibra?
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Girbru

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Girbru

 

Hemos comprobado que la baja ya esta realizada, en cuanto al router se suministra en régimen de alquiler sin coste, una vez finalizado el contrato de debe realizar su entrega en cualquier tienda Movistar, salvo que el equipo que tengas sea el HGU, router/ont en el mismo equipo, te envio un enlace con la fotografía del HGU. pincha AQUI.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas