error acceso app smart wifi

Roberto1969
Más integrado que la RDSI
error acceso app smart wifi

buenas tardes,

 

la aplicación funcionaba durante los primeros días (sep.2019). A raiz de arreglar desde el 1002 el problema con la línea fija (el tfno está conectado directamente al router), la aplicación dejó de funcionar.

He esperado por si era un error puntual, me han cambiado móvil pero el error continua.

He instalado la app en todos los móviles de casa y en todos da el mismo error: pantalla naranja y que contacte con 1004

llamo a 1004 y me dicen que no llevan eso, que no entienden por qué han puesto ese texto y que por favor realice la consulta a través de la comunidad.

no es muy importante, pero es interesante saber si en algún momento alguien intenta conectarse a la red.

la fibra, tfno y tv funcionan 100%

espero vuestros comentarios

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto1969

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto1969

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto1969 !

 

Ante la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, necesito que desde el domicilio realices unas pruebas.

 

- En primer lugar, desinstalar la App del dispositivo y reiniciarlo.

- Sin volver a instalar la aplicación, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que   poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

- Una vez recuperada la conectividad, volver a instalar la aplicación y comprobar si puedes acceder.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto1969 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras ejecutar las pruebas ¿ has podido acceder a la App Smart Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roberto1969 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia con la App Smart Wifi.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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