Buenos días:
No consigo acceder a la web de movistar a traves de ninguno de mis navegadores (chrome, firefox, opera).
En todos los casos una vez introducidos los datos de usuario y contraseña, aparentemente esta comprobando los datos y acto seguido un cuadro de error.
Pincho en solicitar nueva contraseña y vuelve a dar el mismo cuadro de error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marsanlo
¿Qué error te aparece?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Me aparecía un recuadro con la palabra "Error" en rojo y en la dirección de la página web acababa con "error genérico".
Pero hoy ya puedo acceder normalmente y con la página web cambiada.
Muchas gracias .
Hola @marsanlo
¡Nos alegra mucho saber que ya puedes acceder con normalidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram