Hola ,
Llevo varios dias intentando contratar internet base con llamadas a moviles y siempre obtengo el mismo error en la página "No existe oferta" .
Actualmente tengo línea con Movistar (Contrato Minimo) e incluso el año pasado tuve contratado un DUO , sin embargo cuando introduzco el número de teléfono para realizar la contratatación aparace el error mencionado.¿Qué otra cosa puedo hacer porque en el 1004 me han dicho que ellos no pueden contratar este producto?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fd20
Si quieres que te ayude enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y que modalidad de Adsl Base quieres , con llamadas a móvil o sin llamadas a móvil.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar ,
Enviados los datos que me solicitas quedo a la espera de su resolución.
Gracias
Editado 20-06-2014 10:39
Editado 20-06-2014 10:39
Hola @Ascen-Movistar ,
Ya he visto que ha cambiado la situación de la línea 954131097 y ya me sería posible contratar en la web internet base con llamadas fijo móvil .
No me quedó claro en tu llamada del miercoles si la contratación la harías tú o yo directamente.
Por favor dime quien lo contrata para no duplicar el pedido.
Gracias