error al contratar internet base

fd20
Yo probé el VDSL
error al contratar internet base

Hola ,

 

Llevo varios dias intentando contratar internet base con llamadas a moviles y siempre obtengo el mismo error en la página "No existe oferta" .

Actualmente tengo línea con Movistar (Contrato Minimo) e incluso el año pasado tuve contratado un DUO , sin embargo cuando introduzco el número de teléfono para realizar la contratatación aparace el error mencionado.¿Qué otra cosa puedo hacer porque en el 1004 me han dicho que ellos no pueden contratar este producto?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fd20
Yo probé el VDSL
Ninguna respuesta ?
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fd20

 

Si quieres que te ayude enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y que modalidad de Adsl Base quieres , con llamadas a móvil o sin llamadas a móvil.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
fd20
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar ,

 

Enviados los datos que me solicitas quedo a la espera de su resolución.

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
fd20
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar ,

 

Ya he visto que ha cambiado la situación de la línea 954131097 y ya me sería posible contratar en la web internet base con llamadas fijo móvil .

No me quedó claro en tu llamada del miercoles si la contratación la harías tú o yo directamente.

Por favor dime quien lo contrata para no duplicar el pedido.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
336 Visitas