Editado 10-11-2015 14:04
Editado 10-11-2015 14:04
Cuando uno se dirige desde "mi movistar" en la web, y navega entre varias facturas para ver los conceptos facturados en la web, no se actualizan correctamente, a veces quedan con otras facturaciones, y por mas que cambies la factura el detalle continua siendo el de la facturación anterior, salvo que vuelvas a entrar y veas otra factura desde el principio
Utilizo el apartado "ver facturas anteriores" y su flechita para ir a una factura u a la otra y "ver detalle"
utilizo win10+ chrome
Hola @ceitil
No tenemos incidencia notificada para consultar las facturas emitidas desde la web. Puede deberse a algún fallo puntual de la página.
En la ruta que nos indicas, en la opción "ver facturas anteriores" una vez seleccionada la factura que deseas consultar, tienes que pinchar en actualizar (es la fecha azul que está justo al lado de la factura).
Igualmente comprueba que si has abierto el archivo PDF "detalle" de una de las facturas, es recomendable que lo cierres antes de abrir otro archivo PDF de otra factura. Puedes guardar las facturas y detalles en tu ordenador por si en algún momento los necesitas.
Cualquier duda nos dices
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2015 17:50
Editado 10-11-2015 17:50
pues estoy notificando la incidencia ahora.. hace meses que ocurre
y no soy idiota.. se lo que estoy haciendo, igual a nivel informatico no estais actualizando correctamente el contenido.
y lo del pdf está claro que al darme cuenta.. lo verifiqué por ahí... pero cuando me di cuenta de este puñetero error, ya me habían facturado casualmente 50 euros con el timmo de las suscripciones ... porque claro no me di cuenta.. y al no refrescarse el concepto de facturación.. no me llamó la atención y no me puse a sumar los totales...
yo en las casualidades no creo ... creo que o estais haciendo todo adrede para sobrefacturar.
por cierto me acaban de cerrar la incidencia abierta por estas suscripciones ilegales que me estais facturando hace meses por contenido que no contraté.... desestimando la incidnecia... voy a llevar esto hasta las ultimas consecuencias, porque no tengo dudas que esto es una esttafa masiva de vuestra parte.... os demandaré no me dejan más alternativas.
Y no es por los 50 euros... es por los millones que se llevan en total y por los miles de los cientos de miles que están siendo estaffados con este tema...
Hola @ceitil
En respuesta a tu post, confirmo la información facilitada por mi compañera Mercedes, y en relación a la reclamación sobre los cargos no reconocidos, si no está conforme con la resolución, agradecemos plantee su disconcormidad en el mismo hilo "subscripción no solicitada", para que sea atendida por el personal correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues discrepo con ambos, no es algo puntual, acabo de entrar con otro explorador (microsoft edge) y ocurre exactamente lo mismo.
Enviadme un código de incidencia para que vea que lo estais tratando, gracias.
Un saludo.
pd: el tema de la suscripción ya lo voy a comenzar a ver con la oficina de telecomunicaciones, organismo oficial http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx viendo vuestra desestimación y cierre de mi reclamo
Hola @ceitil
En los ejemplos que nos has remitido , no consta que se refleje ningún error en la facturación. El que coincidan conceptos en distintas facturas, no quiere decir que tengan incidencia en el acceso a la web.
Indícanos si quieres en privado, en qué línea no estás comprobando correctamente las facturas para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Highlighte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2015 12:34
Editado 11-11-2015 12:34
la suma no coincide.. porque no se actualiza la parte inferior que detalla en total de arriba, y dejando el detalle de otra factura.
se ve claramente en las imagenes si sumas lo que marco en rojo y lo comparas con el total.
agrego otro ejemplo, en donde la primera factura que veo se ve bien.. y luego voy viendo otras.. y regreso por ejemplo y comienzan a verse todas mal (en estas dos imagenes muestro una misma factura, viendose bien y viendose mal al volver a verla luego de ver otras facturas, y así se ven mal todas)
Buenas tardes@ceitil !!
Revisamos las facturas que nos indicas para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ceitil!
Hemos notificado lo que nos indicas al departamento técnico para que puedan revisarlo, con el número de gestión 1980037768.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ceitil!
Compruebo que sigue en estudio, en cuanto disponga de más información te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-02-2016 10:25
Editado 25-02-2016 10:25
Hola, @ceitil!
No consta ninguna irregularidad en la consulta de dichos datos, a día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ceitil!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram