error al visualizar detalles de factura

ceitil
Me electrocuté con el PLC
error al visualizar detalles de factura

Cuando uno se dirige desde "mi movistar" en la web, y navega entre varias facturas para ver los conceptos facturados en la web, no se actualizan correctamente, a veces quedan con otras facturaciones, y por mas que cambies la factura el detalle continua siendo el de la facturación anterior, salvo que vuelvas a entrar y veas otra factura desde el principio

Utilizo el apartado "ver facturas anteriores" y su flechita para ir a una factura u a la otra y "ver detalle"

 

2015-11-10 13_41_34-Movistar Canal Cliente.jpg2015-11-10 13_41_34-Movistar Canal Cliente.jpg

 

utilizo win10+ chrome

Versión 47.0.2526.49  (64-bit)
 

 

Mensaje 1 de 13
774 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil

 

No tenemos incidencia notificada para consultar las facturas emitidas desde la web. Puede deberse a algún fallo puntual de la página.

 

En la ruta que nos indicas, en la opción "ver facturas anteriores" una vez seleccionada la factura que deseas consultar, tienes que pinchar en actualizar (es la fecha azul que está justo al lado de la factura).

 

Igualmente comprueba que si has abierto el archivo PDF "detalle" de una de las facturas, es recomendable que lo cierres antes de abrir otro archivo PDF de otra factura. Puedes guardar las facturas y detalles en tu ordenador por si en algún momento los necesitas.

 

Cualquier duda nos dices

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
754 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

pues estoy notificando la incidencia ahora.. hace meses que ocurre

y no soy idiota.. se lo que estoy haciendo, igual a nivel informatico no estais actualizando correctamente el contenido.

y lo del pdf está claro que al darme cuenta.. lo verifiqué por ahí... pero cuando me di cuenta de este puñetero error, ya me habían facturado casualmente 50 euros con el timmo de las suscripciones ... porque claro no me di cuenta.. y al no refrescarse el concepto de facturación.. no me llamó la atención y no me puse a sumar los totales...

 

 

yo en las casualidades no creo ... creo que o estais haciendo todo adrede para sobrefacturar.

 

por cierto me acaban de cerrar la incidencia abierta por estas suscripciones ilegales que me estais facturando hace meses por contenido que no contraté.... desestimando la incidnecia... voy a llevar esto hasta las ultimas consecuencias, porque no tengo dudas que esto es una esttafa masiva de vuestra parte.... os demandaré no me dejan más alternativas.

Y no es por los 50 euros... es por los millones que se llevan en total y por los miles de los cientos de miles que están siendo estaffados con este tema...

Mensaje 3 de 13
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil

 

En respuesta a tu post, confirmo la información facilitada por mi compañera Mercedes, y en relación a la reclamación sobre los cargos no reconocidos, si no está conforme con la resolución, agradecemos plantee su disconcormidad en el mismo hilo "subscripción no solicitada", para que sea atendida por el personal correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
727 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

pues discrepo con ambos, no es algo puntual, acabo de entrar con otro explorador (microsoft edge) y ocurre exactamente lo mismo.

Enviadme un código de incidencia para que vea que lo estais tratando, gracias.

Un saludo.

 

 

pd: el tema de la suscripción ya lo voy a comenzar a ver con la oficina de telecomunicaciones, organismo oficial http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx viendo vuestra desestimación y cierre de mi reclamo

Mensaje 5 de 13
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ceitil 

 

En los ejemplos que nos has remitido , no consta que se refleje ningún error en la facturación. El que coincidan conceptos en distintas facturas, no quiere decir que tengan incidencia en el acceso a la web.

Indícanos si quieres en privado, en qué línea no estás comprobando correctamente las facturas para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 
 

Highlighte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
664 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

la suma no coincide.. porque no se actualiza la parte inferior que detalla en total de arriba, y dejando el detalle de otra factura.

se ve claramente en las imagenes si sumas lo que marco en rojo y lo comparas con el total.

 

agrego otro ejemplo, en donde la primera factura que veo se ve bien.. y luego voy viendo otras.. y regreso por ejemplo y comienzan a verse todas mal (en estas dos imagenes muestro una misma factura, viendose bien y viendose mal al volver a verla luego de ver otras facturas, y así se ven mal todas)

 

OK.png

KO.png

Mensaje 7 de 13
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@ceitil  !!

 

Revisamos las facturas que nos indicas para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
649 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ceitil!

 

Hemos notificado lo que nos indicas al departamento técnico para que puedan revisarlo, con el número de gestión 1980037768.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
614 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

hay novedades?

Mensaje 10 de 13
590 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ceitil!

 

Compruebo que sigue en estudio, en cuanto disponga de más información te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
568 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ceitil!


No consta ninguna irregularidad en la consulta de dichos datos, a día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
547 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ceitil!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
534 Visitas