error alta fibra!!

takezo
Yo probé el VDSL
error alta fibra!!

hola,

pedi un alta de fibra 30 megas con movistar fusion. luego he pedido un cambio de velocidad a 300megas pero conservando el fusión y el movil asociado.

 

el caso es que me han dado de baja el fusion 30megas, me han dejado al linea movil independiente..!!!!

y me han dado un alta de fibra 300megas sin fusión, tarifa 62e.

 

por favor , podéis modificarme y corregirme todo para tener fusion 300megas con el movil q tenia asociado al fusion 30megas..?

 

estos son los IDs:

608179506216 antiguio fusion 30megas ahora dado de baja pq pedí cambio de velociad pero conservando movil fusion.

908013107816 , nuevo alta q me habéis dado pero solo de 300megas, sin meterme el fusión , tarifa 62€ y me habéis dejado fuera el movil q me disteis de alta.

 

Por favor, ruego me pongáis todo en orden, quiero el fusión 300megas con el movil q tengo asociado!!!

 

he llamado unas 20 veces al 1004 y no dan ni una!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 15
747 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola takezo,

 

Para ayudarte con el caso que expones, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
718 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

ya os he respondido.

no hay numero de telefono fijo pq como os he dicho, ES UN ALTA NUEVA!!!

Mensaje 3 de 15
709 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola takezo

 

Hemos recibido ya los datos, vamos a mirarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
702 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

vale, quedo pendiente de sus noticias!

Mensaje 5 de 15
696 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo

 

Hemos comprobado tu pedido, la línea móvil la tienes con el contrato Prefusión hasta que te instalen el fijo y adsl, y respecto al pedido de fijo que inicialmente va sin Fusión, no te preocupes, una vez que la instalen se modifica a Fusión, porque si cancelamos este pedido tendrías que esperar más la instalación.

 

Ya vemos que tienes cita concertada con el instalador, por lo que una vez se complete este pedido nos lo indicas si quieres por aquí y te solicitamos el pedido final de Fusión en el fijo.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
686 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

ok.

entonces entiendo que todo va bien y en marcha. una vez el instalador me ponga la fibra solamente deberé de avisaros por aquí para que me unais el movil al fusion 300, n¿no..?

 

por otra parte, me ponéis el equipo único que hace de ONT + Router..?¿? el instalador me dijo q lo solicitara por aquí para q el me lo traiga..

¿lo habéis solicitado y me lo pone para la instalación..?

 

para cuando es la cita del instalador, por cierto..¿?

 

espero vuestras noticias.

 

att

 

Mensaje 7 de 15
684 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo

 

Así es, cuando lo tengas instalado solo tienes que pedir el pedido final de Fusión.

 

Sobre el router que te instalarán esto no lo sabemos, ni tampoco es algo que se solicite en el pedido, te instalarán en el que tengan disponible en ese momento.

 

Y sobre la fecha de instalación, constan dos anotaciones del técnico, el día 07/02 y el 27/02, no sé si esta última es un error, pero esto te lo tiene que concretar el instalador, te llamará antes para decirtelo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
680 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

oka! gracias por la respuesta.

entiendo que el hecho de que la linea de movil ahora esté fuera del paquete de fusión no implica ningún coste adicional de tarifa, ¿no..?

 

 

Mensaje 9 de 15
673 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo

 

La línea móvil hasta que finalicen tu pedido de Fusión en la línea fija te la facturarán a parte, es decir, desde que la tienes de alta ya puedes utilizarla y su coste es de 10€/mes, en el momento que te instalen la línea fija ya no facturará por separado, ya estaría incluida en el precio final del contrato fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
659 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que no tienes más consultas, por ello procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
632 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

YO NO QUIERO LA LINEA FIJA FUERA DEL PAQUETE FUSIÓN!

ASI QUE NO VOY A PAGAR POR ELLA FUERA DEL PAQUETE FUSIÓN!

 

POR OTRA PARTE, ESTE SERVICIO ES VERGONZOSO!

LLEVO TRAS EL ALTA DE FIBRA MAS DE UN MES, Y LOS TECNICOS Q ME ESTÁN TOREANDO!

EL DOMINGO ME HAN HECHO IR AL DOMICILIO PARA LUEGO NO PRSENTARSE PQ DECÍAN QUE ESTABA LLOVIENDO..!!!!

TENDRÁN CARA!!!!

 

EXIJO Q HOY MISMO SE PASE POR MI DOMICILIO UN TECNICO O TRAMITO LA BAJA DE SERVICIO DE FORMA INMEDIATA!!

Mensaje 12 de 15
618 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

TOÑI,

 

ya tengo la linea de MOVISTAR FIBRA, POR FAVOR, PODÉIS FUSIONARME LA LINEA MOVIL Y PAQUETIZARLA EN UN ÚNICO PAQUETE DE FIBRA OPTICA FUSIÓN TAL Y COMO HABLAMOS AL INICIO DEL HILO..?

 

 

GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS!

 

Mensaje 13 de 15
602 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo

 

Ya hemos comprobado que tienes el alta de fibra pero como Duo, por ello solo falta solicitar la Fusión, te comento que la que solicitas "Fusión Contigo 300MB" de 62€ tiene incluido el servicio de TV, te mando a continuación el enlace de la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Cuando puedas nos confirmas el pedido y lo solicitamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
582 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que ya tendrás resuelta tu consulta, si necesitas algo más nos lo indicas, sino procederemos a  a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
560 Visitas