buenos dias, mi madre llamo el pasado jueves para dar de baja internet de la linea de telefono que tiene y que se factura por separado (cuota e internet). Recalco que solo queria dar de baja internet , pero han dado de baja todo. Volvimos a llamar el viernes y nos dijeron que nos preocuparamos que estaba en provisión y se nos restableceria el servicio. Ha dia de hoy seguimo sin servicio y cada vez que hablo con alquien del 1004 me da mensajes contradictorios. Desde que no preocupe que esta en provisión de restablecer a que contrate otra linea porque no voy a recuperar mi numero. Ruego por favor restablezcais la linea, pues es el numero de mi madre y a las personas mayores estos cambios les causan graves transtornos.
saludos,
Hola @juliangilpp,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de recuperación de los servicios.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliangilpp,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, habeis podido encontrar la solución. Van pasando los dias y seguimos sin restablecer la linea.
gracias.
Hola @juliangilpp,
He tramitado el cambio a 100Mb. Con respecto a la factura es correcta, no se le puede volver a aplicar la tarifa. Con respecto al abono social, tienes que volver a pedirlo. En este enlace tienes la información.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliangilpp
El pedido que te gestionamos ya nos consta cumplimentado, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram