error baja linea

juliangilpp
Más integrado que la RDSI
error baja linea

buenos dias, mi madre llamo el pasado jueves para dar de baja internet de la linea de telefono que tiene y que se factura por separado (cuota e internet).  Recalco que solo queria dar de baja internet , pero han dado de baja todo.  Volvimos a llamar el viernes y nos dijeron que nos preocuparamos que estaba en provisión y se nos restableceria el servicio.  Ha dia de hoy seguimo sin servicio y cada vez que hablo con alquien del 1004 me da mensajes contradictorios.  Desde que no preocupe que esta en provisión de restablecer a que contrate otra linea porque no voy a recuperar mi numero.  Ruego por favor restablezcais la linea, pues es el numero de mi madre y a las personas mayores estos cambios les causan graves transtornos.

 

saludos,

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliangilpp,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de recuperación de los servicios.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliangilpp,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
juliangilpp
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, habeis podido encontrar la solución.  Van pasando los dias y seguimos sin restablecer la linea.

gracias.

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliangilpp,

 

He tramitado el cambio a 100Mb. Con respecto a la factura es correcta, no se le puede volver a aplicar la tarifa. Con respecto al abono social, tienes que volver a pedirlo. En este enlace tienes la información.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliangilpp

 

El pedido que te gestionamos ya nos consta cumplimentado, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas