error en factura a cobrar

rafa10alco
Yo probé el VDSL
error en factura a cobrar

vamos a  ver me llega la primera factura de movistar y me sale a cobrar 124,14€, os cuento la historia porque yo creo que está mal.

 queria contratar los 20 megas con la promocion de si eres cliente de movistar movil que se te quedara en 29,9 mas cuotas et, hasta ahi correcto , me dijeron que al tratarse de una portablidad primero tenia que tener la linea con movistar , asique asi hice, despues migré a los 20 mega cobrandome 29,90 mas cuotas etc, y ahora en la factura me sale el taol arriba indicado y yo creo que noe s correcto peusto que me debian cobrar la parte proporcional de los 10 megasa y la de los 20 megas , no todo junto, si miran mi factura veran que viene desglosado , internet+llamadas , y luego internet por un lado y llamadas por otro, no lo entiendo ,  pidanme los datos por privado y me lo miran y me lo explican porque no me cuadran las cuentas.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Señor don Iñigo
Más integrado que la RDSI

Mi primera factura, setiembre del 2012, tambien considero que es erronea. Por supuesto a favor de Movistar.

Desde entonces incontables veces he acudido a una tienda de Pictel, donde contratamos la linea de telefono y ADSL, lo unico que he conseguido es que me reembolsaran los 29,22 € en concepto de Prolongación de cableado ya que no se prolongó nada.

En otra visita a la tienda he conseguido quitar el servicio Canguro net plus (3,6148 € al mes) servicio que no he solicitado ni me interesa para nada.

En otra solicite que se me enviaran las facturas del movil de mi hijo, todavia no las recibimos pero los cargos a mi cuenta no se retrasan ni un día.

La ultima visita a una tienda Movistar ha sido hoy, para preguntar sobre Roaming, respuesta:

Lo siento no podemos tener todas las tarifas, tiene que llamar al 1004

Y como ya he intentado varias veces hablar con el 1004, primero tienes que hablar con una maquina que es bastante tonta (explique brevemente el motivo de su llamada  / Roaming  /  ¿Que desea hacer con su tarjeta...?)

Cuelgas y vuelves a llamar, esta vez dices Operador y parece que funciona, pero he tenido mala suerte, el operador con el que he contactado esta para los fijos y tiene que pasarme con otro distinto, tras un prudencial tiempo amenizado por una musica celestial, me ha contestado una mujer con acento sudamericano, la cual a cada pregunta que la hacia me ponia en espera con la dichosa musiquita, entre lo meloso de la forma de hablar y el soniquete de alguien que repite infinidad de veces las mismas frases una y otra vez, estas deseando colgar el telefono o colgarte tu mismo.

Total que no te enteras de mucho, pero por no seguir aguantando la dices que ya lo tienes todo claro.

He dado mis datos y ha comprobado que no tengo Imagenio y la despedida ha sido intentar vendermelo.

Conclusiónes, las tiendas de Movistar solo estan para vender celulares, perdón telefonos móviles. El 1004 es un numero al que hay que llamar despues de tomarte un Trankimazin. Y la mas importante Movistar no es una empresa distinta a cualquier otra operadora de telefonia, a la hora de vender todo son facilidades y atenciones, luego te cobran lo que les da la gana y  ponte a reclamar, llama a todas las puertas que encuentres, pierde tu tiempo que no vas a conseguir nada, solo un cabreo del 15.


Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Rafa10alco,

 

 

 

necesito que me facilites el dni y número de  teléfono para ver que es lo que se te ha facturado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

Hola Chelo , ya te he mandado un privado con mis datos, gracias por responder

Mensaje 4 de 6
329 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafa10alco,

 

 

He estado mirando la factura y te he abierto una reclamación por los importes.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

gracias Chelo , ya te he respondido al mensaje privado, damos pro zanjado el asunto a la espera de recibir la carta.

Mensaje 6 de 6
306 Visitas