error en facturas fibra y movil

error en facturas fibra y movil

buenos dias,  ya puse una queja el mes pasado y me seguis cobrando la fibra y el movil y el caso es que yo hice una portabilidad en septiembre/octubre y ya no estoy con vosotros pero parece ser que aparezco de que si estoy con vosotros, os pongo el numero de incidencia que me dieron para que me digáis como va ya que me seguis cobrando y ya no se donde acudir:

CP18122ZIMHOCC/0

Mensaje 1 de 4
56 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: error en facturas fibra y movil

Hola @Natsu90

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
49 Visitas
Highlighted
Re: error en facturas fibra y movil

Hola @Natsu90

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
37 Visitas
Highlighted
Re: error en facturas fibra y movil

Hola @Natsu90

 

Te confirmamos que la incidencia en nuestro sistema ya consta solucionada por lo que la línea ya consta dada de baja.

 

En cuanto a la reclamación CP18122ZIMHOCC vemos que ya ha sido resuelta a tu favor por lo que se debe compensar con los importes pendientes consecuencia de las devoluciones de las facturas. 

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas