error en la factura después de haber rectificado

32
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
error en la factura después de haber rectificado

Buenos días,

 

Me vuelvo a poner en contacto porque en la factura reciente (7 octubre) me han vuelto a eliminar la bonificación y la factura es proporcionalmente más elevada. En el mes anterior, gracias a la intervención del moderador de la Comunidad Movistar, me hicieron un reintegro.  Muchas gracias por este servicio. 

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @32

Al tener los datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @32 :@32 :

 

Hemos revisado tus datos.

Se te ha gestionado la reclamación de la factura de octubre desde el departamento de reclamaciones.

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

En los próximos días te llegará tanto la resolución favorable como la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @32 :@32 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas