error en paquete TV

aplata
Yo probé el VDSL
error en paquete TV

Por error, a través de la página web de Movistar en el dia de hoy  8 de mayo de 2018, nos dimos   de alta en Futbol sin darme cuenta de que eso significaba mi baja en peliculas y series. Llamé al 1004 y les pedí que anularan dicho pedido y me volvieran a restaurar los servicios que tenía antes.Efectivamente ,ahora vuelvo a tener peliculas y series pero no veo canales que sí veía hasta hoy (antes de hacer la modificación errónea a la que me he referido) como son los canales 10 47,48,49,50,51, 52 y apartir del 155 hasta el 200. Sólo quiero recuperar los canales que tenía hasta hoy y por supuesto al mismo precio que hasta hoy hemos venido pagando

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aplata
Yo probé el VDSL

Por error, a través de la página web de Movistar en el dia de hoy  8 de mayo de 2018, nos dimos   de alta en Futbol sin darme cuenta de que eso significaba mi baja en peliculas y series. Llamé al 1004 y les pedí que anularan dicho pedido y me volvieran a restaurar los servicios que tenía antes.Efectivamente ,ahora vuelvo a tener peliculas y series pero no veo canales que sí veía hasta hoy (antes de hacer la modificación errónea a la que me he referido) como son los canales 10 Being TV 47,48,49,50,51, 52 y apartir del 155 hasta el 200. Sólo quiero recuperar los canales que tenía hasta hoy y por supuesto al mismo precio que hasta hoy hemos venido pagando

Lo publico en esta parte del foro que creo que es donde debe ir

Mensaje 2 de 7
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aplata,

 

Puede ser que antes hayas tenido una modalidad de fusión que ya no esté vigente y por ello no puedas visualizarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

A través del 1004 ya he averiguado lo que pasó, y es eso. Parece mentira que por un error al que me indujo la propia página web ( que no advertía de un modo claro que el darnos de alta en Futbol total significaba la BAJA en el paquete que teníamos antes) nos hayan "castigado" , al solicitar volver a ver todos los canales que veíamos hasta hacía 20 minutos ( tiempo que tardé en anular la operación de alta en Futbol total) con no poder ya ver los canales 47 al 52 que SÍ  veíamos hasta ayer antes del error, y encima seguimos pagando lo mismo. Que mala política de empresa. La verdad es que es para darse de baja de TODO

Mensaje 4 de 7
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aplata,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @aplata

 

Me temo que la fusión que tenías activada (fusión + ficción), está descatalogada, en este enlace puedes encontrar todas las modalidades disponibles. Indicanos cual es la que deseas y hacemos el cambio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aplata

 

Al no responder entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal... podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas