Por error, a través de la página web de Movistar en el dia de hoy 8 de mayo de 2018, nos dimos de alta en Futbol sin darme cuenta de que eso significaba mi baja en peliculas y series. Llamé al 1004 y les pedí que anularan dicho pedido y me volvieran a restaurar los servicios que tenía antes.Efectivamente ,ahora vuelvo a tener peliculas y series pero no veo canales que sí veía hasta hoy (antes de hacer la modificación errónea a la que me he referido) como son los canales 10 47,48,49,50,51, 52 y apartir del 155 hasta el 200. Sólo quiero recuperar los canales que tenía hasta hoy y por supuesto al mismo precio que hasta hoy hemos venido pagando
¡Resuelto! Ir a solución.
Por error, a través de la página web de Movistar en el dia de hoy 8 de mayo de 2018, nos dimos de alta en Futbol sin darme cuenta de que eso significaba mi baja en peliculas y series. Llamé al 1004 y les pedí que anularan dicho pedido y me volvieran a restaurar los servicios que tenía antes.Efectivamente ,ahora vuelvo a tener peliculas y series pero no veo canales que sí veía hasta hoy (antes de hacer la modificación errónea a la que me he referido) como son los canales 10 Being TV 47,48,49,50,51, 52 y apartir del 155 hasta el 200. Sólo quiero recuperar los canales que tenía hasta hoy y por supuesto al mismo precio que hasta hoy hemos venido pagando
Lo publico en esta parte del foro que creo que es donde debe ir
Hola @aplata,
Puede ser que antes hayas tenido una modalidad de fusión que ya no esté vigente y por ello no puedas visualizarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A través del 1004 ya he averiguado lo que pasó, y es eso. Parece mentira que por un error al que me indujo la propia página web ( que no advertía de un modo claro que el darnos de alta en Futbol total significaba la BAJA en el paquete que teníamos antes) nos hayan "castigado" , al solicitar volver a ver todos los canales que veíamos hasta hacía 20 minutos ( tiempo que tardé en anular la operación de alta en Futbol total) con no poder ya ver los canales 47 al 52 que SÍ veíamos hasta ayer antes del error, y encima seguimos pagando lo mismo. Que mala política de empresa. La verdad es que es para darse de baja de TODO
Hola @aplata,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2018 14:41
Editado 09-05-2018 14:41
Hola @aplata
Me temo que la fusión que tenías activada (fusión + ficción), está descatalogada, en este enlace puedes encontrar todas las modalidades disponibles. Indicanos cual es la que deseas y hacemos el cambio.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aplata
Al no responder entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal... podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram