error factura

track06
Yo probé el VDSL
error factura
Hola. Tengo contratado fijo + fibra base por 53 euros al mes iva incluido, segun me dijeron es una oferta durante el primer año. Despues serian 63 euros.
En mi factura me han pasado 57 euros, por lo que creo que es un error. A ver si lo pueden solucionar o saber porqué han pasado esa cantidad. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @track06 !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado compruebo el importe facturado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
679 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @track06 !

 

Te he aplicado la promo de Fibra que no estaba aplicado y te he gestionado una reclamación de la factura emitida el 25.07.2014.

 

La reclamación gestionada es 201402611979.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
656 Visitas
track06
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
El problema es que aun no se ha solucionado y éste mes de Agosto me han cobrado más aun (64 euros), cuando mi oferta de fibra base era 53 euros al mes durante el primer año. Si puedes hacer algo para solucionarlo por favor.
Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 8
629 Visitas
track06
Yo probé el VDSL
Ademas me ha llegado la carta de la reclamacion diciendo que el importe es correcto. Por favor, consulten mi peticion porque estoy pagando un importe en las facturas que no se corresponde con mi tarifa.
Gracias
Mensaje 5 de 8
611 Visitas
track06
Yo probé el VDSL
Por favor, no me pidan que acepte esto como solucion. Yo sigo pagando de más y ésto no está solucionado. Al menos contestenme.
Gracias
Mensaje 6 de 8
597 Visitas
track06
Yo probé el VDSL
Hola. Aun no me han solucionado nada. Me han pasado 2 recibos mal, me han cobrado mas dinero de lo que me dijeron que tenia que pagar. Abro varios hilos porque nadie me lo soluciona. Ayuda por favor.
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @track06 !

 

En la factura emitida el 25.09.2014 se te aplicado el descuento íntegro de la promo de fibra, con respecto a las factura anteriores donde no se ha aplicado de  forma íntegra. Movistar te va reintegrar el dinero.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
537 Visitas