error factura

yaosvale
Yo probé el VDSL
error factura

Buenas, he detectado un error en la factura:

me he apuntado a Movistar TV  y no me habeis pasado ningun cargo en el recibo.

tambien me he apuntado a Internet tv que cuesta 35€ y solo he me habeis pasado 15€

Que debo hacer?

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaosvale,

 

Indícanos en un privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas