Buenas, he detectado un error en la factura:
me he apuntado a Movistar TV y no me habeis pasado ningun cargo en el recibo.
tambien me he apuntado a Internet tv que cuesta 35€ y solo he me habeis pasado 15€
Que debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yaosvale,
Indícanos en un privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram