error facturacion mes de Julio

tarim
Más integrado que la RDSI
error facturacion mes de Julio

Tengo un contrato de internet + llamadas,normalmente pago 42€,pero en la facturación de éste mes,asciende a 52,37.

Me he puesto a comparar facturas y la diferencia la veo en el servicio de Voz,que asciende a 27,64 (14.37 Línea Básica y 13.

26 en servicios). En la factura de Junio,la Línea Básica la cobran a 14,37 y los servicios a 5,90. Y así mes a mes,variando siempre éstos dos apartados. Me pueden explicar que significa,por favor, es que no entiendo que si tengo contratado un servicio específico,la facturación sea distinta cada mes

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarim 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
tarim
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder con tanta rapidez,pero acabo de llamar al 1004 y ya me solucionaron el problema

Mensaje 3 de 3
147 Visitas