error facturacion

buts
Yo probé el VDSL
error facturacion
Tengo dos lineas de fijocon adsl por la que pagaba unos 39 euros. El mes pasado me cobraron 51 euros por cada linea. He llamado al 1004 y no me han sabido decir el xq del incremento. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días buts.

 

¿Puede que dispusieras de promoción y haya finalizado?

 

No obstante, para poder aportarte una información correcta Guiño, lo primero que necesitaría es que me enviases tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
102 Visitas