error facturacion

naran90
Yo probé el VDSL
error facturacion

Como se puede ver en este hilo pedi la baja de un planazo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/baja-planazo/m-p/1814531#M32503

 

revisando la factura me encuentro con esto 

cuando supuestamente a fecha del dia 20 de enero  ya estaba dado de baja el planazo me encuentro con esto en la factura

estoy empezando a estar un poco quemado porque llevo como 3 meses con errores en la factura y con quebraderos de cabeza creo que ya podrian ofrecerme algun descuento por tanto lio y devolverme ese importe porque ademas yo dí de baja el planazo antes de esa fecha pero bueno esa es la fecha que a mi desde aqui me confirmaron que ya estaba solucionado

 

 

Tarifa Plana 1.000 minutos/mes en llamadas a
fijos nacionales (26 Ene. a 4 Feb.) 2,1179

 

ahh y en la factura anterior del 20 al 25 de enero igual

Tarifa Plana 1.000 minutos/mes en llamadas a fijos
nacionales (19 Ene. a 25 Ene.): 1,3390

 

y de los dias 3 de marzo al 5 de marzo hemos estado sin linea así que aprovecho la ocasion para solicitar el abono de esto tambien!

 

tengo un mensaje de @Ascen-Movistar confirmando que la baja esta efectuada y con el numero de solicitud y todo y con fecha del dia 20 de enero

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas, te reclamé la factura anterior por que aparecía todavía unos euros correspondientes a la tarifa plana  dada de baja, y he comprobado que con fecha 17/02/2014 se devolvió dicha cantidad, esa reclamación afectaba a sucesivas facturas que incluyeran dicho concepto, por lo que automáticamente se ha reclamado el importe de la cuota de esta última factura , que también he comprobado que ya han emitido orden de devolución con fecha  11/03/2014 por lo que en breve tendrás el dinero ingresado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar gracias por la ayuda ya tengo la devolucion, la parte de la incidencia de los dias que hemos estado sin linea donde la veré reflejada?

Mensaje 3 de 3
236 Visitas