Como se puede ver en este hilo pedi la baja de un planazo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/baja-planazo/m-p/1814531#M32503
revisando la factura me encuentro con esto
cuando supuestamente a fecha del dia 20 de enero ya estaba dado de baja el planazo me encuentro con esto en la factura
estoy empezando a estar un poco quemado porque llevo como 3 meses con errores en la factura y con quebraderos de cabeza creo que ya podrian ofrecerme algun descuento por tanto lio y devolverme ese importe porque ademas yo dí de baja el planazo antes de esa fecha pero bueno esa es la fecha que a mi desde aqui me confirmaron que ya estaba solucionado
Tarifa Plana 1.000 minutos/mes en llamadas a
fijos nacionales (26 Ene. a 4 Feb.) 2,1179
ahh y en la factura anterior del 20 al 25 de enero igual
Tarifa Plana 1.000 minutos/mes en llamadas a fijos
nacionales (19 Ene. a 25 Ene.): 1,3390
y de los dias 3 de marzo al 5 de marzo hemos estado sin linea así que aprovecho la ocasion para solicitar el abono de esto tambien!
tengo un mensaje de @Ascen-Movistar confirmando que la baja esta efectuada y con el numero de solicitud y todo y con fecha del dia 20 de enero
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @naran90
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas, te reclamé la factura anterior por que aparecía todavía unos euros correspondientes a la tarifa plana dada de baja, y he comprobado que con fecha 17/02/2014 se devolvió dicha cantidad, esa reclamación afectaba a sucesivas facturas que incluyeran dicho concepto, por lo que automáticamente se ha reclamado el importe de la cuota de esta última factura , que también he comprobado que ya han emitido orden de devolución con fecha 11/03/2014 por lo que en breve tendrás el dinero ingresado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Ascen-Movistar gracias por la ayuda ya tengo la devolucion, la parte de la incidencia de los dias que hemos estado sin linea donde la veré reflejada?