error trass error en la contratación

apr2124
Yo probé el VDSL
error trass error en la contratación

Buenas tardes

El dia 27/03/2012 me hicieron la conversión de linea RDSI a RTB. contraté una tarifa plana "planazo hogar 300 fijos y moviles"Precio 13.97 por la linea + 19.90 tarifa plana .Cuando me llega la factura de Mayo, mi sorpresa es que no me han activado la tarifa plana. Hago una reclamación y una petición de cambio. Me contestan la reclamación diciendo que todo està correcto.Me llega la factura de Julio y veo que ahora me han puesto una tarifa plana de 1000 minutos llamadas a fijos y me cobran todas las llamadas a móviles. Me vuelvo a quejar diciendome  que hay un error  y que me canvian de plan y me hacen una reclamación por lo que me han cobrado de mas. Me vuelve a llegar una carta de resolucion de la reclamación diciendo que  la factura es correcta. Vuelvo a llamar y para mi sorpresa me cuelgan el telefono. A ver si vosotros me ayudais

Mensaje 1 de 11
465 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días apr2124.

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas y gestionar las modificaciones necesarias, necesito me envies mediante mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
439 Visitas
apr2124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El dia 27/03/2012 me hicieron la conversión de linea RDSI a RTB. contraté una tarifa plana "planazo hogar 300 fijos y moviles"Precio 13.97 por la linea + 19.90 tarifa plana .Cuando me llega la factura de Mayo, mi sorpresa es que no me han activado la tarifa plana. Hago una reclamación y una petición de cambio. Me contestan la reclamación diciendo que todo està correcto.Me llega la factura de Julio y veo que ahora me han puesto una tarifa plana de 1000 minutos llamadas a fijos y me cobran todas las llamadas a móviles. Me vuelvo a quejar diciendome  que hay un error  y que me canvian de plan y me hacen una reclamación por lo que me han cobrado de mas. Me vuelve a llegar una carta de resolucion de la reclamación diciendo que  la factura es correcta. Vuelvo a llamar y para mi sorpresa me cuelgan el telefono. A ver si vosotros me ayudais. No puedo contestar a Carlota. no tiene activado las respuestas

Mensaje 3 de 11
419 Visitas
anapacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Si qquieren saber los detalles de la [....] escriban a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 4 de 11
413 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anapacheco !

 

Cuentanos, ¿qué te ha pasado? a ver si podemos ayudarte desde aquí.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
401 Visitas
anapacheco
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 11
383 Visitas
anapacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Miren me cambie a contrato con engaños aparte de manipulación.me cambio a Vodafone hace uja seManá ymi mdaré la titular de la línea q no sabia nada queremos la reportabilidad pero obviamente mi madre no va a pagar el anterior cargo

Mensaje 7 de 11
380 Visitas
anapacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a ese cargo por habernos cambiado a Vodafone en tiendas nos dicen k no se cargará por teléfono algunos dicen q sI ootros q no como miembros de la ocu exigimos jjusticia todo el engaño sen

Mensaje 8 de 11
376 Visitas
anapacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Es una pena todo este asunto mimaSte tiene fijo con Movistar la família somos clientes desde hace años y nos vamos a dar d baja aparte d denegar pagos porque yo no he firmado nada y sintamos ggrabaciones de mi voz no la d mimaere y con condiciones falsas

Mensaje 9 de 11
370 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apr2124

Disculpa por la demora, nuestra compañera Carlota estará disfrutando de vacaciones, si nos indicas por privado tu número de Teléfono y DNI miraremos tu caso, puedes enviar privado haciendo clic aquí

 

Esperamos tu mensaje Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
353 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apr2124

 

He revisado tu caso, y enviado privado con numero de gestión, esperamos esté todo ok,

 

Salu2  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas