Buenas tardes
El dia 27/03/2012 me hicieron la conversión de linea RDSI a RTB. contraté una tarifa plana "planazo hogar 300 fijos y moviles"Precio 13.97 por la linea + 19.90 tarifa plana .Cuando me llega la factura de Mayo, mi sorpresa es que no me han activado la tarifa plana. Hago una reclamación y una petición de cambio. Me contestan la reclamación diciendo que todo està correcto.Me llega la factura de Julio y veo que ahora me han puesto una tarifa plana de 1000 minutos llamadas a fijos y me cobran todas las llamadas a móviles. Me vuelvo a quejar diciendome que hay un error y que me canvian de plan y me hacen una reclamación por lo que me han cobrado de mas. Me vuelve a llegar una carta de resolucion de la reclamación diciendo que la factura es correcta. Vuelvo a llamar y para mi sorpresa me cuelgan el telefono. A ver si vosotros me ayudais
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días apr2124.
Para poder realizar las comprobaciones oportunas y gestionar las modificaciones necesarias, necesito me envies mediante mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
El dia 27/03/2012 me hicieron la conversión de linea RDSI a RTB. contraté una tarifa plana "planazo hogar 300 fijos y moviles"Precio 13.97 por la linea + 19.90 tarifa plana .Cuando me llega la factura de Mayo, mi sorpresa es que no me han activado la tarifa plana. Hago una reclamación y una petición de cambio. Me contestan la reclamación diciendo que todo està correcto.Me llega la factura de Julio y veo que ahora me han puesto una tarifa plana de 1000 minutos llamadas a fijos y me cobran todas las llamadas a móviles. Me vuelvo a quejar diciendome que hay un error y que me canvian de plan y me hacen una reclamación por lo que me han cobrado de mas. Me vuelve a llegar una carta de resolucion de la reclamación diciendo que la factura es correcta. Vuelvo a llamar y para mi sorpresa me cuelgan el telefono. A ver si vosotros me ayudais. No puedo contestar a Carlota. no tiene activado las respuestas
Editado 26-07-2013 20:29
Editado 26-07-2013 20:29
Si qquieren saber los detalles de la [....] escriban a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado 26-07-2013 18:39
Editado 26-07-2013 18:39
Buenas tardes @anapacheco !
Cuentanos, ¿qué te ha pasado? a ver si podemos ayudarte desde aquí.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miren me cambie a contrato con engaños aparte de manipulación.me cambio a Vodafone hace uja seManá ymi mdaré la titular de la línea q no sabia nada queremos la reportabilidad pero obviamente mi madre no va a pagar el anterior cargo
Respecto a ese cargo por habernos cambiado a Vodafone en tiendas nos dicen k no se cargará por teléfono algunos dicen q sI ootros q no como miembros de la ocu exigimos jjusticia todo el engaño sen
Es una pena todo este asunto mimaSte tiene fijo con Movistar la família somos clientes desde hace años y nos vamos a dar d baja aparte d denegar pagos porque yo no he firmado nada y sintamos ggrabaciones de mi voz no la d mimaere y con condiciones falsas
Hola apr2124
Disculpa por la demora, nuestra compañera Carlota estará disfrutando de vacaciones, si nos indicas por privado tu número de Teléfono y DNI miraremos tu caso, puedes enviar privado haciendo clic aquí
Esperamos tu mensaje
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola apr2124
He revisado tu caso, y enviado privado con numero de gestión, esperamos esté todo ok,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+