error usuario acceso a movistar

rafamaradona
Mi vida cambió con el ADSL
error usuario acceso a movistar

Buenas,

 

desde el miércoles por la noche la aplicación de movistar + en mi televisor me hecho el usuario, desde entonces he intentado acceder a mi usuario y me dice o bien que mi usuario es desconocido, o que por problemas de conexión no se puede verificar mi usuario. 

 

al intentar restablecer la contraseña por si acaso (lo hago en el ordenador después de hablar con el soporte técnico de movistar) , me aparece en el en la pagina al ir a restablecer un “intérnal error” que hace imposible restablecer el usuario o contraseña.

 

me podrían indicar si como al parecer se debe de algún error de movistar que tengo que hacer para poder utilizar mi dispositivo y ver movistar+?

 

Mensaje 1 de 10
592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamaradona y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Has probado realizar el recordatorio de usuario y obtener una nueva contraseña con otros navegadores?. ¿El error te lo da al acceder a Movistar + desde un dispositivo conectado a la red de casa o fuera de casa?

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
567 Visitas
rafamaradona
Mi vida cambió con el ADSL

buenas accedo desde la red de mi casa, que no es movistar, únicamente tengo contratado televisión. he probado desde Safari y desde Edge y desde los dos da el mismo error, si intento acceder con mis credenciales indica o que no reconoce el usuario o que actualmente no piden acreditar mi usuario, al intentar cambiar la contraseña da un intérnale error que no deja restablecer. 

Mensaje 3 de 10
552 Visitas
rafamaradona
Mi vida cambió con el ADSL

por favor, si se debe como me han indicado de un error en la página de movistar o error propio, me podeis indicar como vais a proceder para que pueda nuevamente volver a tener servicio?

 

Mensaje 4 de 10
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamaradona

 

Te informamos que el servicio Movistar Lite es atendido en:


 ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
532 Visitas
rafamaradona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Maria.....

 

No veo que ir hacia un chatbot que no sabe ni entiende mi problema, pueda ser una solución. Por favor exijo que me restablezcas mi usuario ******, que llevo ya 4 días sin servicio

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 6 de 10
520 Visitas
rafamaradona
Mi vida cambió con el ADSL

sinceramente, veo que el servicio que dais de respuesta es pésimo, no funciona vuestro servicio de restablecer contraseñas, y no haceis nada más que redirigirlo hacia chatbots que no solucionan nada.

Mensaje 7 de 10
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamaradona

 

Lamentamos la incidencia. Nos indicas que  solo tienes el servicio de televisión. Indícanos si tienes el servicio de satélite o Movistar+Lite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamaradona

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
392 Visitas