Cliente VPN Acceso Remoto Movistar

fforniesre
Más integrado que la RDSI
Cliente VPN Acceso Remoto Movistar

Estoy intentando instalar el Cliente VPN Acceso Remoto de Movistar, pero cuando pongo el usuario y el PIN en programa de instalación da el siguiente mensaje:

 

ERROR: Fallo al establecer conexión a la página web del proveedor. (Código de error de conectar: 0x2efe).

 

Y el programa de instalación termina sin completarse. En otros equipos de la misma red me ha funcionado sin problemas.

 

El equipo es un Windows 10, y tengo desactivado el firewall de Windows y el antivirus.

 

Necesito una solución urgente, por favor.

Mensaje 1 de 7
2.357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @fforniesre,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
2.328 Visitas
sykboy
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, estoy con el mismo problema, por favor podrían ayudarme??

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
2.292 Visitas
sykboy
Más integrado que la RDSI
Buenos días, estoy intentando instalar el sofware para conectarme a mi vpn y me arroja el error “conecta: 0x2efe” y no se instala. por favor necesito ayuda urgentemente.

gracias
Mensaje 4 de 7
1.400 Visitas
fforniesre
Más integrado que la RDSI
Por lo que se ve es problema del TLS de Windows 7. Hay que instalar TLS 1.1 o 1.2 si no me equivoco.
Mensaje 5 de 7
2.262 Visitas
sykboy
Más integrado que la RDSI
muchísimas gracias por tu respuesta, así lo he podido solucionar, por que en el 1002 no sabían de qué les estaba hablando. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
2.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sykboy

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, gracias a @fforniesre por tu aportación .

Si tienes alguna consulta más estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.250 Visitas