errores de facturación

felixgh
Yo probé el VDSL
errores de facturación

Mi gozo por haber contratado Imagenio al maravilloso precio de 15 euros/mes se deshizo cuando me vino la primera factura, en la que las cantidades eran distintas de las contratadas, se habían hecho cargos por duplicado por el mismo concepto, y se habían añadido servicios que nunca había solicitado.
En concreto, había 3 errores:
1) El Imagenio se contrató a 48'87 (15 Imagenio + 13'97 línea + 19'90 ADSL). Sin embargo, en la factura aparece un cargo por 57'1259 euros en concepto de "Movistar Imagenio 10Mb Familiar".
2) El Canal Plus nunca fue solicitado. Además fue solicitada la baja en el 1004, y también fue desactivado en el descodificador. Aun así, me cargan los 9'90 euros correspondientes.
3) La cuota de línea la cargan 2 veces: una dentro del concepto "Movistar Imagenio Familiar" y otra dentro del concepto "Voz: Línea individual."
Si sumamos todos estos errores, obtenemos que la factura aparece aumentada en la siguiente cantidad: (57'12 - 48'87) + 9'90 + 13'97 = 32'12 euros.
¿Cuál es la explicación de estas incoherencias?

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ felixgh

 

Has puesto tantos números que nos estamos liando un poco no?Guiño.

Lo mejor es que pueda ver la factura, pues la diferencia del total Imagenio, coincide con el impòrte de Canal +.

 

Me mandas en un privado la numeración telefónica y te voy contando lo que veo

 

¿Te parece bien?

 

Saludos



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Mensaje 2 de 3
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felixgh
Yo probé el VDSL

Hola

Pues gracias a la ayuda de dela-movistar, he conseguido que me devuelvan 30 euros de la última factura. Aún así echo de menos una mayor transparencia a lo hora de indicar los conceptos de facturación y las tarifas correspondientes, para que las cantidades que aparezcan se correspondan siempre con precios oficiales. Y que en caso de tener que ponderar dichos precios, aparezca la cantidad base multiplicada por la ponderación, en lugar de que salga únicamente una cantidad que no se sabe de dónde ha salido ni si está bien calculada.

Muchas gracias, dela.

 

Mensaje 3 de 3
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