errores desde el primer dia y llevo 6meses

dominusss
Yo probé el VDSL
errores desde el primer dia y llevo 6meses
hola buenas es mi estreno por aqui y queria si algun moderador puede ayudarme, orientarme un poco

resulta que contrato adsl 10mb en diciembre de 2009 a traves de telefonica online a un precio de 19.90 Número de pedido: 15906646
recibo el correo electronico de telefonica confirmando la comprar
y empiezo a tener adsl
empiezan a venir las facturas con un importe del adsl a 29.90
con lo cual empiezo a reclamar en el 1004
la devolucion de los 10 euros cobrados de mas y se me devuelven sin mas ç


pero en este mes con el cambio de los ******* de telefonica a movistar me manda unas cartas , de dos reclamaciones que hice via telefono, diciendo que el importe de la factura de este mes esta bien y que no hay devolucion
la OSTIA me quedo perplejo y no se que hacer ni donde dirigirme
lo proximo sera devolverles el recibo en el banco porque no estoy dispuesto a pagarles 29.90 euros mensuales por el adsl ya que lo compre a 19.9

podria alguien ayudarme

anticipadas gracias
Mensaje 1 de 25
3.032 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola dominusss, Me puede enviar por privado tus datos para poder regularizar la promo que contrataste y que no tengas que estar reclamando cada mes como indicas. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.032 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Hola dominusss, Me puede enviar por privado tus datos para poder regularizar la promo que contratastes y que no tengas que estar reclamando cada mes como indicas. Saludos. se dice CONTRATASTE no CONTRATASTES
Mensaje 3 de 25
3.032 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL
Hola dominusss,

Me puede enviar por privado tus datos para poder regularizar la promo que contrataste y que no tengas que estar reclamando cada mes como indicas.

Saludos.

pues ya te los puse amigo
gracias por el interes que muestras en ayudar
saludos
Mensaje 4 de 25
3.032 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL
pues siiiiiiiiiiiiii

me devuelven lo que me deben esperaremos al mes que viene
haber si no hay mas errores

gracias amigo
Mensaje 5 de 25
3.033 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
1)Si procede,no dudes que te lo van a devolver 2)Yo llevo un año y ni 1 solo problema,salvo el ya archicocido coste de instalacion(a quien no le ha sucedido?),pero se devolvio el importe.Desde entonces todo correcto respecto a facturacion,atencion y servicio. Salud y saludos¡
Mensaje 6 de 25
3.033 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL
hola buenas es mi estreno por aqui y queria si algun moderador puede ayudarme, orientarme un poco

resulta que contrato adsl 10mb en diciembre de 2009 a traves de telefonica online a un precio de 19.90 Número de pedido: 15906646
recibo el correo electronico de telefonica confirmando la comprar
y empiezo a tener adsl
empiezan a venir las facturas con un importe del adsl a 29.90
con lo cual empiezo a reclamar en el 1004
la devolucion de los 10 euros cobrados de mas y se me devuelven sin mas ç


pero en este mes con el cambio de los ******* de telefonica a movistar me manda unas cartas , de dos reclamaciones que hice via telefono, diciendo que el importe de la factura de este mes esta bien y que no hay devolucion
la OSTIA me quedo perplejo y no se que hacer ni donde dirigirme
lo proximo sera devolverles el recibo en el banco porque no estoy dispuesto a pagarles 29.90 euros mensuales por el adsl ya que lo compre a 19.9

podria alguien ayudarme

anticipadas gracias

hoy a fecha de 2 de julio me vuelven a venir la facturacion mal 29 euros de coste de adsl
si algun moderador es tan amable de volver a ayudarme

le quedaria agradecido espero sus repuestas
Mensaje 7 de 25
3.033 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola dominusss, Si quieres me pasas tus datos en privado y analizamos el caso. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.033 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL
Hola dominusss,

Si quieres me pasas tus datos en privado y analizamos el caso.

Un Saludo.


ya te los pase por privado
Mensaje 9 de 25
3.032 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

hola de nuevo vereis llego de vacaciones y me encuentro  con una factura de 167.10  euros pfff

 

el colmo ya de los colmo me cobran 41.9 por el duo

 y me cobran por un servicio

 duo adsl top,  que no se que ostias es,  pero me clavan 81.2  euros

 

esto va de mal en peor

si alguien pudiera hacerme las gestiones pertinentes para solucionar el error

 

sino el recibo va a ir para atras en el banco ,  con las consiguientes molestias que ello ocasiona a ambas partes

 

por que no estoy dispuesto a pagar primero por el adsl a 41.9 ya que yo contrate en diciembre una promo a 19.9

 

y segundo por el servicio ese que se llama duo top que me cobran 81.2 esto esto es  locos  vamos

 

pfffffffffffffff

espero que alguien me ayude por favor

anticipadas gracias espero sus respuestas

Mensaje 10 de 25
2.659 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


dominusss escribió:

hola de nuevo vereis llego de vacaciones y me encuentro  con una factura de 167.10  euros pfff

 

el colmo ya de los colmo me cobran 41.9 por el duo

 y me cobran por un servicio

 duo adsl top,  que no se que ostias es,  pero me clavan 81.2  euros

 

esto va de mal en peor

si alguien pudiera hacerme las gestiones pertinentes para solucionar el error

 

sino el recibo va a ir para atras en el banco ,  con las consiguientes molestias que ello ocasiona a ambas partes

 

por que no estoy dispuesto a pagar primero por el adsl a 41.9 ya que yo contrate en diciembre una promo a 19.9

 

y segundo por el servicio ese que se llama duo top que me cobran 81.2 esto esto es  locos  vamos

 

pfffffffffffffff

espero que alguien me ayude por favor

anticipadas gracias espero sus respuestas


 

Que raro!! Estas pagando dos DUO.

 

El de 41,90 y por otra parte DUO TOP es como se llama al DUO 10MB si no me equivoco.

 

Ponte en contacto con los moderadores.

Mensaje 11 de 25
2.703 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

podrias decirme algun moderador que me atiende tengo un cabreo de muerte y encima vengo de terminar mis vacaciones pppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

 

Mensaje 12 de 25
2.698 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Soy Julio. Como bien dice Andres, como figura en tu factura son como si tivieses dos ADSL y efectivamente, el ADSL Top es el de 10 M. Mandame tus datos a través del enlace que te anexo y te comento.

http://ow.ly/2kN0X

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.657 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

pues ya te puse mis datos espero sus noticias y se me resuelva el problema

  gracias  amigo

Mensaje 14 de 25
2.640 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

sigo esperando    Julio ........ o  Chelo

 

vuestras  noticias

Mensaje 15 de 25
2.610 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola dominusss,

 

Te informamos ayer a través de un privado que hemos abierto una reclamación, en el momento en que nos respondan te diremos algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.578 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

gracias

  espero................

Mensaje 17 de 25
2.569 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

pues  eso que sigo con mi espera ....

 

esto de estar de  vacaciones to dios

pffffffffffffff   como que no

Mensaje 18 de 25
2.547 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

 ,

 

el tema está pendiente de resolución por parte del departamento de reclamaciones, en el momento en que nos digan algo, nosotros te lo comunicamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.520 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

bueno pues veo que los dias pasan y nadien me comenta nada

 no creo que sea tan dificil comprobar  el email que yo recibi por parte de telefonica con fecha 19 de diciembre de 2009 y comprobar la promocion que compre de 19.90 el adsl a 10 megas durante un año

 

pppffffff

tengo un cabreo ....

 

que tengo?

que devolver el recibo  para que me solucionen el problema

Mensaje 20 de 25
2.440 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

antes del próximo mes seguro que te lo arreglan,sino yo devolvería el recibo y como ultimo caso te lo arreglarían en bajas. eso creo

vaya cabreo con las facturas eh? 😄

con el top 10 seguro que te enchufan el imagenio familiar o el futura ya veras 😄

a ver que pacha...... Emoticono loco

Salu2

 

Mensaje 21 de 25
2.414 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

 a dia de hoy   sigo sin arreglo me manda una carta diciendome que el error es de unos 22 euros cuando en mis calculos me salen casi 125 euros de error

 

manda cojones con la de gente que hay en paro y alguien o varios no hacen su trabajo bien

 

pero sin problema el recibo pa tras

 

y el que venga atras que arree

Mensaje 22 de 25
2.385 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dominusss:

 

He estado mirando por nuestra base d edatos y he visto que con referencia número 201002503335 y se ha devuelto 22 euros + IVA ( 25,96 euros ). En dicha reclamación se ha indicado que hay que reintegrar hasta el 22-12-2009 y la factura de Septiembre se verá afectada. También he visto que el 13-08-2010 y desde el 1004 te han abierto una nueva reclamación con número 201002542043 por importe de 81,23 euros pero ésta última está en estado de análisis por el departamento de Facturación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
2.378 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

 

hola  Julio ya veo que ha vuelto de sus vacaciones

 

aqui hay formado un lio de reclamaciones con varios numeros que yo no tengo ni idea

 

yo lo que le debo a telefonica es la cuota de linea  aprox 15 euros +  19.9 de un mes de adsl   +  4 euros de un bono fijo movil 60 minutos   +  el iva correspondiente

 en total no deberia a llegar a 50 euros  , no la factura que me ha llegado de 167 euros

 

no pago ni un duro mas  la factura esta devuelta desde esta misma mañana

 

 

 

bien si pudieramos contactar via telefono le podria explicar mucho mejor el tema que me ocupa,  ya que en una anterior ocasion contactamos  via telefono y me resolviste en un pis pas el problema que tenia

 

si asi pudiera ser

 le quedaria agradecido

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 25
2.366 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

subir

 

Mensaje 25 de 25
2.279 Visitas