Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola de nuevo vereis llego de vacaciones y me encuentro con una factura de 167.10 euros pfff
el colmo ya de los colmo me cobran 41.9 por el duo
y me cobran por un servicio
duo adsl top, que no se que ostias es, pero me clavan 81.2 euros
esto va de mal en peor
si alguien pudiera hacerme las gestiones pertinentes para solucionar el error
sino el recibo va a ir para atras en el banco , con las consiguientes molestias que ello ocasiona a ambas partes
por que no estoy dispuesto a pagar primero por el adsl a 41.9 ya que yo contrate en diciembre una promo a 19.9
y segundo por el servicio ese que se llama duo top que me cobran 81.2 esto esto es locos vamos
pfffffffffffffff
espero que alguien me ayude por favor
anticipadas gracias espero sus respuestas
dominusss escribió:hola de nuevo vereis llego de vacaciones y me encuentro con una factura de 167.10 euros pfff
el colmo ya de los colmo me cobran 41.9 por el duo
y me cobran por un servicio
duo adsl top, que no se que ostias es, pero me clavan 81.2 euros
esto va de mal en peor
si alguien pudiera hacerme las gestiones pertinentes para solucionar el error
sino el recibo va a ir para atras en el banco , con las consiguientes molestias que ello ocasiona a ambas partes
por que no estoy dispuesto a pagar primero por el adsl a 41.9 ya que yo contrate en diciembre una promo a 19.9
y segundo por el servicio ese que se llama duo top que me cobran 81.2 esto esto es locos vamos
pfffffffffffffff
espero que alguien me ayude por favor
anticipadas gracias espero sus respuestas
Que raro!! Estas pagando dos DUO.
El de 41,90 y por otra parte DUO TOP es como se llama al DUO 10MB si no me equivoco.
Ponte en contacto con los moderadores.
podrias decirme algun moderador que me atiende tengo un cabreo de muerte y encima vengo de terminar mis vacaciones pppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Hola dominusss:
Soy Julio. Como bien dice Andres, como figura en tu factura son como si tivieses dos ADSL y efectivamente, el ADSL Top es el de 10 M. Mandame tus datos a través del enlace que te anexo y te comento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues ya te puse mis datos espero sus noticias y se me resuelva el problema
gracias amigo
Editado 10-08-2010 18:48
Editado 10-08-2010 18:48
sigo esperando Julio ........ o Chelo
vuestras noticias
hola dominusss,
Te informamos ayer a través de un privado que hemos abierto una reclamación, en el momento en que nos respondan te diremos algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues eso que sigo con mi espera ....
esto de estar de vacaciones to dios
pffffffffffffff como que no
el tema está pendiente de resolución por parte del departamento de reclamaciones, en el momento en que nos digan algo, nosotros te lo comunicamos.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola de nuevo
bueno pues veo que los dias pasan y nadien me comenta nada
no creo que sea tan dificil comprobar el email que yo recibi por parte de telefonica con fecha 19 de diciembre de 2009 y comprobar la promocion que compre de 19.90 el adsl a 10 megas durante un año
pppffffff
tengo un cabreo ....
que tengo?
que devolver el recibo para que me solucionen el problema
antes del próximo mes seguro que te lo arreglan,sino yo devolvería el recibo y como ultimo caso te lo arreglarían en bajas. eso creo
vaya cabreo con las facturas eh? 😄
con el top 10 seguro que te enchufan el imagenio familiar o el futura ya veras 😄
a ver que pacha......
Salu2
a dia de hoy sigo sin arreglo me manda una carta diciendome que el error es de unos 22 euros cuando en mis calculos me salen casi 125 euros de error
manda cojones con la de gente que hay en paro y alguien o varios no hacen su trabajo bien
pero sin problema el recibo pa tras
y el que venga atras que arree
Hola Dominusss:
He estado mirando por nuestra base d edatos y he visto que con referencia número 201002503335 y se ha devuelto 22 euros + IVA ( 25,96 euros ). En dicha reclamación se ha indicado que hay que reintegrar hasta el 22-12-2009 y la factura de Septiembre se verá afectada. También he visto que el 13-08-2010 y desde el 1004 te han abierto una nueva reclamación con número 201002542043 por importe de 81,23 euros pero ésta última está en estado de análisis por el departamento de Facturación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Julio ya veo que ha vuelto de sus vacaciones
aqui hay formado un lio de reclamaciones con varios numeros que yo no tengo ni idea
yo lo que le debo a telefonica es la cuota de linea aprox 15 euros + 19.9 de un mes de adsl + 4 euros de un bono fijo movil 60 minutos + el iva correspondiente
en total no deberia a llegar a 50 euros , no la factura que me ha llegado de 167 euros
no pago ni un duro mas la factura esta devuelta desde esta misma mañana
bien si pudieramos contactar via telefono le podria explicar mucho mejor el tema que me ocupa, ya que en una anterior ocasion contactamos via telefono y me resolviste en un pis pas el problema que tenia
si asi pudiera ser
le quedaria agradecido