errores en cambio temporal de linea para el verano

rosa marí
Más integrado que la RDSI
errores en cambio temporal de linea para el verano

Buenas noches, hace una semana que intento poner una reclamación en esta web pero sale un mensaje de error y no se queda grabada, es por ello que he accedido al foro para ponerla.

 

 

El 17/10/2012 hice una reclamación en el 1004 por el conjunto de errores que se han producido al hacer el traslado temporal de línea a nuestra segunda residencia en este verano. El nº de reclamación es: 201204705723, aunque ustedes la dan por resuelta no ha atendido a mis demandas:

 

 

1-  QUE ME DEVUELVAN LA PROMOCIÓN DE ENERO 2012 A ENERO 2013 que tenía:

Internet + llamadas, llamadas a móvil fin de semana, 50 min llamadas a móvil de lunes a viernes, todo ello por 19,90 euros más IVA.

  

2-     QUE ME DEVUELVAN MI Nº DE TELÉFONO 965571091. En junio cuando hicieron el traslado temporal insistieron en que era inevitable cambiar el número de teléfono, lo cual no era cierto. Pero ahora en septiembre al volver a la vivienda habitual lo que no estamos dispuestos a aceptar es a seguir con el nº que se nos asignó en verano. Por cierto, el nº 965571091 no está asignado a nadie.

 

3-     En septiembre estuve 9 días sin internet y se me facturaron llamadas a móvil. Ustedes me han devuelto 5 euros, según mis cálculos faltan 4 euros + IVA.

 

 

 En octubre he podido ver en la web que se están contabilizando las llamadas a móvil y ello  NO ES CORRECTO.

 

 

Les ruego atiendan con prontitud mi solicitud. Un saludo,

 

Rosa Marí.

 

 

Mensaje 1 de 2
623 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rosa marí, buenas tardes;

 

Enviame un privado con tus datos actuales (dni y/o teléfono) y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
601 Visitas