es cierto que movistar solo le deja usar 3 megas a jazztel?

MiguelRodriguezIndignado
Yo probé el VDSL
es cierto que movistar solo le deja usar 3 megas a jazztel?

buenas tardes, ha llegado a mis oidos que movistar solo le permite dar 3 megas a jazztel, m egustaria saber si eso es cierto o que pasa y por que?? yo hace años tenia jazztel y me llegaban 14 megas.  movistar capa a jazztel???

alguien sabe algo al respecto?

muchas gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
raulino
Yo probé el VDSL

Esto es como todo Jazztel se infla con anuncios,como Orange si leemos cualquier marquesina de autobus y vemos la letra pequeña vemos el truco desde 512(medio mega ) hasta lo que nos anuncian a "bombo y platillo" 10,20megas.....,con la coña incluida "dependiendo de la calidad de la linea",estas compañias no invierten ni un duro en tecnologia y alquilan equipos en la central telefonica de turno y claro estos se saturan, la cantidad de abonados siempre supera a el servicio alquilado,esto es igual a saturacion de linea,deberamos saber la ley obliga a la compañia predominante "telefonica movistar" a dar servicio a terceros y no tener precios que puedan competir con estas supuestamente para que la competencia exista,pienso que nos engañan mas estas compañias que nos venden un producto que no es cierto y resulta lo de siempre "lo barato sale caro"alguno por cercania a la central tendra mas velocidad a esos si les renta estar  pero por lo que se la mayoria de los abonados no reciben la velocidad maxima ni por asomo

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MiguelRodriguezIndignado escribió:

buenas tardes, ha llegado a mis oidos que movistar solo le permite dar 3 megas a jazztel, m egustaria saber si eso es cierto o que pasa y por que?? yo hace años tenia jazztel y me llegaban 14 megas.  movistar capa a jazztel???

alguien sabe algo al respecto?

muchas gracias

un saludo

 



Hola.

 

Se habla mucho y se miente o inventa mas, la gente somos asi.

 

saludicos..

Mensaje 3 de 3
222 Visitas