a principios de noviembre solicite la portabilidad del trio que tengo de euskaltel a movistar, el 10 de noviembre realice la grabacion, cuando llamaba al 1004 ponia que la fecha maxima de provisionamiento era el 5 de diciembre, a fecha de hoy no se han puesto NADIE en contacto conmigo y cuando llamo al 1004 me lo unico que me dicen es que la portabilidad esta en marcha
¿hay algun problema?
Ponle un correo privado a un moderador para que te mire la situacion de tu pedido.
pues imaginate majete cuando tengas un problema como te lo van a solucionar quedate donde estabas que estaras mejor
hola @j.etxebarria,
si me facilitas a través de un Mp tus datos (dni y número de teléfono) miro el estado del pedido y te cuento.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram