es necesario tener el decodificador uhd para la tv

luis fernando
Yo probé el VDSL
es necesario tener el decodificador uhd para la tv

saludos es necesario tener el decodificador uhd para la television  gracias

Mensaje 1 de 40
3.986 Visitas
39 RESPUESTAS 39
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire el router que tengo es el hgu va por cable al ordenador  seria asi mas facil para el nuevo descodificador  gracias

Mensaje 26 de 40
836 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @luis fernando 

 

En principio, ningún problema. 

El Descodificador UHD , deberá ir conectado por cable ethernet a uno de los puertos del HGU ( Router Smart WiFi ) y también al conector HDMI del televisor Samsung mediante ese otro cable HDMI.

 

¿Una de las formas más sencillas para conectar el desco UHD?

 

Aprovechar, al recibir ese nuevo desco, esos dos mismos cables (Ethernet y HDMI) que estás utilizando ahora para el actual desco HD.

 

Y también conectar la fuente de alimentación o cable de corriente eléctrica (el propio que trae la caja del desco UHD) a ese mismo enchufe donde actualmente tienes conectado el desco HD.

 

Recuerda que ese desco HD, y su propia fuente de alimentación o cable eléctrico (diferente del desco UHD) lo tendrás que devolver y entregar en una Tienda Movistar cuando instales este último y  nuevo desco UHD.

 

 

Mensaje 27 de 40
825 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire entonces es cambiar los cables del viejo descodificador al nuevo con los cables que traiga el nuevo descodificador otra cosa sobre el mando con el viejo me vale gracias

Mensaje 28 de 40
820 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@luis fernando  ha escrito:

saludos pacofreire entonces es cambiar los cables del viejo descodificador al nuevo con los cables que traiga el nuevo descodificador otra cosa sobre el mando con el viejo me vale gracias

 


@luis fernando 

 

Para el nuevo Descodificador UHD , te servirán dos de los tres cables del actual desco HD. 

 

  • El Cable Ethernet, que conecta los descos con el HGU ( Router Smart WiFi ) o Router.
  • El Cable HDMI, que conecta los desco con los TV o Smart TV.

 

MUY IMPORTANTE: En cambio el cable de alimentación no es compatible el uno con el otro. Con el nuevo  Descodificador UHD  tendrás que utilizar el que venga con su propia Caja o embalaje.

 

El otro cable de alimentación, el que estás utilizando ahora con tu actual desco HD, deberás guardarlo con ese mismo desco 'antiguo', cuando recibas e instales el nuevo desco UHD y tendrás después que entregarlos (Desco HD y su propio cable eléctrico o fuente de alimentación) en una tienda Movistar. Dispones de quince días naturales para devolverlo.

 

El mando a distancia del desco HD (no hay que entregarlo en Tienda Movistar) Por tanto,  será el mismo que utilizarás con el nuevo Descodificador UHD  (Mando a distancia compatible)

 

pacofreire_1-1653305377770.png

 

 

pacofreire_0-1653305249005.png

 

Mensaje 29 de 40
807 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

pacofreire_0-1653307220088.png

 

 

Mensaje 30 de 40
803 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire gracias por lo bien que lo explicas por tus comentarios un amigo de verdad

Mensaje 31 de 40
774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 
De nada, @luis fernando . Muchas gracias a ti !! En particular por ese comentario tuyo y una valoración tan especial .

 

Que vaya todo bien con ese cambio al Descodificador UHD

 

Mensaje 32 de 40
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Nos alegramos que se hayan resuelto tus consultas y gracias por las aportaciones tan detalladas de @pacofreire.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
748 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos de nuevo pacofreire necesito tu ayuda ya tengo puesto el descodificador funciona muy bien  viene con el mando necesito saber como puedo entrar para ver las grabaciones en el mando gracias

Mensaje 34 de 40
720 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @luis fernando 

 

Por una parte 

 

¿Cómo acceder a las grabaciones guardadas?

  

Para acceder a las grabaciones que hayas guardado, entra en la calle Últimas grabaciones desde la secciónGrabaciones/U7D del menú. Verás las grabaciones finalizadas ordenadas de la más reciente a la más antigua. Para acceder a todas las grabaciones finalizadas es necesario situar el foco a la izquierda, como hasta ahora, y pulsar “Ver todo

 

Más información 


Grabaciones en Movistar Plus+ 

 

Mensaje 35 de 40
712 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos para entrar en disney me pide el correo como se pone el correo en el mando   no se  donde tengo que escribir      lo del tema de las grabaciones ya esta solucionado    gracias pacofreire

Mensaje 36 de 40
709 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@luis fernando 

 

 

  • Para disfrutar Disney+ tendréis que entrar en Disney+ a través del descodificador UHD Movistar+, dial 101

     

La suscripción de Disney+ está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si tu oferta incluye Disney+ y tienes descodificador UHD, podrás acceder desde el menú del descodificador a la sección Disney+. También puedes entrar en Disney+ desde el dial 101 o pulsando desde un contenido de Disney+ desde nuestro menú o buscador. Además, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o descargándote la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciando la sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Entra en movistar.es/disneyplus para aclarar todas tus dudas.

 

Más información:

 

Conoce una nueva forma de ver Movistar Plus+ con el desco UHD 

 

 

Mensaje 37 de 40
697 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

pacofreire gracias por todo un saludo

Mensaje 38 de 40
690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @luis fernando 

 

Mensaje 39 de 40
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando y bienvenido a la Comunidad

 

Agradecer a @pacofreire que haya respondido a tus dos consultas.

Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
661 Visitas