¿es normal?

pduc
Yo probé el VDSL
¿es normal?

Con fecha 2 de enero solicito la reactivación de mi línea telefónica (en ese momento dada de baja) a través de Movistar Fusión. Al día siguiente pasa un técnico, que instala el router, y, sorpresa, nos indica que tenemos número de línea nuevo, no el de antes que fue el que solicitamos y que nos dijeron que era posible reactivarlo.

 

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente, ha sido un error y que van a proceder a anular la línea, reactivar la mía y a la vez, dar de alta el servicio de Fusión, móvil incluido.

 

Hasta la fecha nada. Llego a pensar que los del 1004 intentan darte una solución que realmente no se da con el único fin de que les votes positivo al final de la conversación. Si no, no entiendo cómo no se ha solucionado aún esto

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Heraldo
Yo probé el VDSL

el procedimiento a seguir mas agil y efectivo para que no te quedes sin servicio es que no te den de baja y alta.hay que solicitar un cambio de numero y que en la solicitud de tal cambio se indique que te recuperen el numero correcto.el numero se te cambiara desde la central telefonica, no requiere visita al domicilio y no pierdes el servicio.  una vez tengas el numero deseado como segundo y ultimo paso deberas llamar para que te hagan el contrato fusion de ambos numeros.

Un saludo

 

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