es posible contactar con responsables (no telefonistas basicos) que me solucionen problemas?

damelapata
Más integrado que la RDSI
es posible contactar con responsables (no telefonistas basicos) que me solucionen problemas?

Llevo meses intentando instalar adsl en casa. Practicamente a diario hablo con algún comercial. Cada vez me cuentan algo distinto. Toman nota de mi llamada pero nunca se resuelve.

 La acometida esta hecha. El cable(todo el entorno tiene 10 megas) solo falta instalar una caja terminal y nadie me dice si se va a instalar o no. Solicito de mientras (la semana pasada) el hogar 3g, me dicen que en 1 o 2 dias lo instalan y aquí no viene nadie.

 Necesito trabajar usando internet y esto es desesperante ya. Cada vez q llamo me quedo con la sensación de que hablo con un robot q no me está escuchando.

 Es posible contactar con algún responsable de zona o como se llame?, con alguien q tome decisiones y no el comercial "de a pie" ( con todos los respetos del mundo) q NUNCA me resuelven nada.

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

hola damelapata

 

Hace un cierto tiempo que me encontraba dando un paseo por un olmedo y se me antojó una pera, te juro por lo más sagrado que no he sido capaz de obtenerla, ¿será cierto eso de NO PEDIR PERAS AL OLMO?.

 

Cuando tú dices  (cito textualmente): Es posible contactar con algún responsable de zona o como se llame?, con alguien q tome decisiones y no el comercial "de a pie" ( con todos los respetos del mundo) q NUNCA me resuelven nada. Le estás pidiendo peras al olmo.

 


Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 4
546 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damelapata :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
518 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damelapata :

 

Perdón por el retraso en contestar.

 

Tras estudiar tu caso, te he enviado un mp con la información que he encontrado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas