¿es ya posible pasar de trac a internet radio sin perder el numero actual?

ninjum
Yo probé el VDSL
¿es ya posible pasar de trac a internet radio sin perder el numero actual?

tengo que unificar de una vez la linea fija con vosotros y el internet actualmente con otra empresa, evidente que si os seguis negando a portarme el numero desde trac pues la linea para la competencia definitivamente, en vuestras manos queda un cliente mas o uno menos. Se siente pero teniendo la linea por separado sois muy caros y no me lo puedo permitir mas.

 

 Como ya os conozco y se por donde vamos a empezar a marear, la pregunta generica para la que no se necesita dar datos personales para contestarla es: ¿ puedo portar de trac a internet radio sin perder el numero actual?

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

Lamentamos indicarte que la  migración de una línea Trac a Internet radio implica baja y alta y pérdida de número. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

pues se confirma que os sobran los clientes, asi me gusta sin mas rodeos, si quieres mantener el numero y contratar internet con nosotros no bicho XD es que solicito unos locuras que en fin jajaja.

 

 cerremos esto definitivamente, solucion: le enseñamos la puerta de salida al cliente que estorba, haber nacido en la ciudad jeje.

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

   Sentimos que las desavenencias,  aun así si cambias de opinión puedes solicitar información a La Comunidad de Movistar. Estaremos aquí para asesorarte. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

Buen dia otra vez, ¿cambiar de opinion? ¿como? sera si cambias de opinion vosotros poneros en contacto conmigo mas bien digo yo, un numero con el que llevamos mas de 30 años y quereis que lo perdamos por temas burocraticos pues ya comente que de movistar a cualquier otra compañia se hace sin problemas la portabilidad, si eso no es decirle a alquien que se vaya ya me direis XD

 Tranquilos que la nueva compañia al contrario que vosotros todo son facilidades para hacer el cambio, sin duda cosa curiosa ya que me recuerda a vosotros hace unos 30 años.

 

del caso ya os pongo yo la solucion: tus problemas a nuestro transatlantico de compañia nos importa cero, ya nos pagaste durante 30 años y te tenemos mas que amortizado.

 

Esto ultimo por supuesto es mi humilde opinion, saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
298 Visitas