esperando que vuelvan

erdrzz
Yo probé el VDSL
esperando que vuelvan

Hola expongo el problema, el 7 de este mes contrate la fibra que me vinieron a instalar el 10 ( muy rapido, es de agradecer) pero por poca potencia en el CTO solo me pasaron los cables y abrieron una incidencia para arreglar el CTO, esa misma semana vinieron a arreglar el CTO ( o eso creo, ya que desde el telefonillo del piso me dijeron que eran de movistar y los abri pero no se lo que hicieron) desde entonces hace casi 2 semanas no he sabido nada mas. A la espera de que vuelvan o me llamen explico esto aqui para ver si me pueden agilizar la instalacion. 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erdrzz

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular y miramos como se encuentra el pedido

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erdrzz

Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar y te decimos algo por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erdrzz

 

Te he comprobado tu pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con los datos que nos has facilitado y nos consta como retenido. La causa como nos indicas es la falta de potencia de la CTO. La fecha de compromiso del pedido nos consta hasta el 07/09/2015. Los técnicos están trabajando sobre el mismo para que se pueda solucionar lo antes posible e instalarte el servicio solicitado. Te he abierto aviso a instalaciones Código aviso : ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que te puedan informar lo antes posible.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas