Hola expongo el problema, el 7 de este mes contrate la fibra que me vinieron a instalar el 10 ( muy rapido, es de agradecer) pero por poca potencia en el CTO solo me pasaron los cables y abrieron una incidencia para arreglar el CTO, esa misma semana vinieron a arreglar el CTO ( o eso creo, ya que desde el telefonillo del piso me dijeron que eran de movistar y los abri pero no se lo que hicieron) desde entonces hace casi 2 semanas no he sabido nada mas. A la espera de que vuelvan o me llamen explico esto aqui para ver si me pueden agilizar la instalacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @erdrzz
Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular y miramos como se encuentra el pedido
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2015 10:18
Hola @erdrzz
Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar y te decimos algo por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erdrzz
Te he comprobado tu pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con los datos que nos has facilitado y nos consta como retenido. La causa como nos indicas es la falta de potencia de la CTO. La fecha de compromiso del pedido nos consta hasta el 07/09/2015. Los técnicos están trabajando sobre el mismo para que se pueda solucionar lo antes posible e instalarte el servicio solicitado. Te he abierto aviso a instalaciones Código aviso : ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que te puedan informar lo antes posible.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+