esperando un milagro para tener internet en casa

antoniofullone
Yo probé el VDSL
esperando un milagro para tener internet en casa

Hola,

 

llevo dos meses ententando de obtener internet con movistar, vivia en holanda os he contactado y me habeis dicho que lo podria hacer con el pasaporte, he abierto una cuenta online con un banco que no esta donde vivo (asi que tengo que hacerme 20km al dia solo para sacar dinero) porque era el unico que me ha hecho abrir una cuenta desde holanda, porque movistar me ha dicho que tenia que hacer una cuenta online. Al final era todo mentira, he ido en todas las tiendas en la provincia de cadiz y nada, no se pude hacer. Me he sentito como un idiota a ententar de contactar movistar en las redes sociales, porque siempre la misma respuesta como si estaba un robot y no personas ad hablar con migo. 

 

Bueno, al final he tenido que pagar 4 meses (repito 4 meses) adelande a my landlord para que el ha hecho internet en su nombre, ahora llevo mas de dos semanas esperando y todavia no tengo respuesta, nadie me ha contactado, paso el mismo antes de llegar, me habeis dicho que se podria hacer y como un tondo le hecho via web y he esperado 2 semanas antes que me dijiste que no se puede sin el NIE.

 

Me gustaria solo saber cuando tendre internet en mi casa, de verdad no aguanto mas yo trabajo con el web ya he perdido mas de mil euros porque no puedo trabajar, y no se lo que tengo que hacer.

Ahora me va a llegar la factura sin haber usato internet, estoy gastando un monton de dinero y todavia no tengo internet, de verdad no me lo creo que nel 2015 no se puede poner internet en una casa.

 

No tengo el nif del landlord y no quiero preguntar mas a el, ya es bastante que ha puesto su nombre y no quiero molestarlo mas. Asi que no puedo verificar en la web, escribir en las redes sociales no sirve a nada porque la unica respuesta que me dais es que : "con tu pasaporte puedes hacerlo" 

Ahora me pregunto que tengo que hacer para obtener internet?