Buenos días.
¿Como puedo consultar el estado de alta de una línea fija?
He llamado al 1004 y, sorprendentemente, me han indicado que al haber solicitado el alta vía internet no me pueden informar de su estado.
Gracias,
Miquel
hola @d00p,
para poder ver como está tu petición de alta de línea, necesito que me facilites en un MP tu DNI y provincia de instalación. Si tienes el número de pedido, indicamelo por favor.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP enviado.
¿No existe alguna otra forma más fácil de consultar el estado de la alta?
He llamado al 1004 y me han dicho que no podían facilitarme esta información. Dado que he hecho el alta a través de internet tengo que consultar su estado a través de internet. No obstante, no he conseguido encontrar donde ver esta información... Debería ser más fácil y obvio..
Gracias
Hola @d00p,
he estado mirando y no estaba cursada tu petición de alta de línea. Te lo he solicitado yo, tienes un MP con más datos.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram