estado alta

d00p
Más integrado que la RDSI
estado alta

Buenos días.

¿Como puedo consultar el estado de alta de una línea fija?

He llamado al 1004 y, sorprendentemente, me han indicado que al haber solicitado el alta vía internet no me pueden informar de su estado.

 

Gracias,

Miquel

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @d00p,

 

 

 

para poder ver como está tu petición de alta de línea, necesito que me facilites en un MP tu DNI y provincia de instalación. Si tienes el número de pedido, indicamelo por favor.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
763 Visitas
d00p
Más integrado que la RDSI

MP enviado.

 

¿No existe alguna otra forma más fácil de consultar el estado de la alta? 

He llamado al 1004 y me han dicho que no podían facilitarme esta información. Dado que he hecho el alta a través de internet tengo que consultar su estado a través de internet. No obstante, no he conseguido encontrar donde ver esta información... Debería ser más fácil y obvio..

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
757 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d00p,

 

 

 

he estado mirando y no estaba cursada tu petición de alta de línea. Te lo he solicitado yo, tienes un MP con más datos.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
750 Visitas