estado de anulacion de un pedido

javier77
Yo probé el VDSL
estado de anulacion de un pedido

En fecha de ayer, solicité la anulacion del pedido 238573542415 debido a un error en la contratacion ya que queria el tvready y me enviaban segun la contratación un descodificador, cosa que me costo muchas llamadas averiguarlo porque ninguno me confirmaba si era tvready lo contratado. En el estado del pedido sigue reflejado como pendiente pero me confirmaron dos personas en el 1004 que estaba la orden de anulacion. Hasta que no lo anule no puedo cambiar de tarifas ni solicitar nada nuevo de ahi que quiero saber el estado. Gracias.

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier77 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
569 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @javier77,

La solicitud de anulación del pedido esta en curso el número de solicitud es 4057440,  desde este canal lo que podemos es solicitar anulación, pero no podemos anularlo directamente, tendrías que esperar la anulación para solicitar otro servicio.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
559 Visitas
javier77
Yo probé el VDSL
muchas gracias por la gestion. He recibido un sms con el numero que me has indicado y conforme esta solicitada la anulación. Esperaré a la anulacion. No se el tiempo que tardaran en anularlo pero en caso contrario contactaré con vosotros. Gracias.
Mensaje 4 de 9
552 Visitas
javier77
Yo probé el VDSL
Hola, despues de recibir una llamada en dia de ayer por parte del 1002 para la instalación le comenté que habia solicitado la anulación cosa que desconicia. Me informa que me llamaran para confirmar la anulación. Hoy he recibido una llamada del 1004 indicando la incidencia y me confirma que va a anular mi pedido de Movistar Tv. Desconozco si realmente esta anulado o si tiene que transcurrir un tiempo determinado desde que confirmo la anulación pero en mi pagina de movistar sigue constando el seguimiento de pedido como pendiente.
Mensaje 5 de 9
538 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier77,

 

Lo siento esta aun pendiente de anularse.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
515 Visitas
javier77
Yo probé el VDSL
Hoy he vuelto ha recibir una llamada de movistar indicandome que tenia una solicitud de anulación y me ha confirmado que lo anulaba ahora mismo. Eso es lo mismo que me dijeron la última vez. Espero que esta vez sea así porque van pasando los dias y todo sigue igual. Gracias.
Mensaje 7 de 9
508 Visitas
javier77
Yo probé el VDSL
ya me sale en mi area de cliente como anulado .👏
Mensaje 8 de 9
506 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier77,

 

Efectivamente ya consta anulado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
496 Visitas