estado de la baja

rellanome
Yo probé el VDSL
estado de la baja

Hola, el jueves llame al 1004 para dar de baja una linea fija + fibra 100 megas en 48horas, pero hoy aun me sale la linea en mi area de cliente, puede revisarme si ya está realmente la baja confirmada?

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

cómo que aun no está dado de baja, en la grabación se indica claramente que en 48 horas de plazo y ya han pasado 7 días, todos lo días que me cobren de más los pienso reclamar

Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Hemos comprobado que la baja ya se encuentra realizada. Puedes realizar la reclamación de los días excedidos una vez esté emitida la factura.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas