estado de mi reclamacion por la multa de devolver router

monnicka
Yo probé el VDSL
estado de mi reclamacion por la multa de devolver router

Hola, buenas tardes, hace ya un año y medio devolvi el router, puse reclamacion, y envie una carta al Servicio de Defensor al Cliente de Movistar, me gustaria que me miraseis como va el tema porque no he recibido contestacion alguna, y ahora he recibido una carta de medina-cuadros abogados reclamandome el importe de la deuda, sin especificar ni siquiera en concepto de que ni nada. 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @monnicka:

 

Para acudir al SDC, es necesario tener una consulta previa con el operador de telefonía. Entiendo que la resolución de nuestra reclamacion no fue de tu conformidad y, por ello, acudiste al Servicio de defensa del consumidor.

 

Éste es un organismo independiente y, nosotros no podemos consultar el estado de tu reclamación.

 

Sin embargo, según podemos comprobar en el apartado de "preguntas y respuestas" de la propia web del SDC, indica que éste dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente.

Te adjunto  el enlace de este apartado para que puedas revisarlo pues contiene informración útil que espero te sirva.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

No entiendo bien tu petición, @monnicka:

 

Desde la Comunidad no disponemos de ninguna información sobre el estado de tu reclamación en el Servicio de Defensa del cliente.

 

Lo primero es saber si te confirmaron la recepción de la misma ya que si no fue así, igual no la han recibido o había algún dato de contacto erróneo.

Si no recibiste la confirmación de la recepción, sería conveniente que la interpongas de nuevo.

Otras opciones de reclamación son las que teneis como usuarios/consumidores por las vías oficiales.

 

Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
 
Hola monnicka , lástima que hayas decidido eso

me das un disgusto, pero también te comprendo.

 

Yo te animo una vez más a hacer la reclamación a DEFENSA del cliente ( siempre que hayas devuelto los aparatos )

 

...yo sí que entiendo bien tu petición.

 

Hay muchas veces que Defensa del cliente no informa de la recepción ni tampoco de la resolución de las reclamaciones. Además, aunque es cierto que no pueden cursar las reclamaciones a Defensa del cliente, en ocasiones los moderadores sí han conseguido informar del estado de una reclamación a la misma.

 

 

            Siento que en tu caso no haya sido así.  

 

                                  Un abrazo

Mensaje 4 de 4
228 Visitas